POSITIVIDAD: recuerdos de algo que nos hace reir

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

POSITIVIDAD: recuerdos de algo que nos hace reir

Mensajepor gwen » 21 Feb 2010 17:36

Quizás ya hubo un post de esto, o como se diga, pero estaba pensando en cosas que me animan, en recuerdos que me hacen sacar una sonrisa, o me cargan las pilas. A parte de muchos momentos de infancia, desde mi perspectiva disfruto recordando , los conicertos a los que he ido!Luego me pongo la música a tope y revivo lo que viví!es una descarga de adrenalina brutal!sentir la música en directo...me hace temblar, me ahce feliz!

Así que porque no ponemos cosas que nos gustan, recuerdos...lo que sea???si ya hay un post así...decidme!!!jejejje :D

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 22 Feb 2010 18:12

-ummm momentos con mi familia en q todos acababamos riendo porq algun contara una anecdota, un chiste, o hiciera una broma. (mi abuelo...)
- Las tonterias con una de mis mejores amigas. Nos llevabamos muy bien (aun nos llevamos pero nos vemos muy pokito) siempre deciamos tonterias y acababamos llorando de la risa :)
- Mis momentos con El. O un te quiero soyo es suficiente :)
- Ir en el coche, con quien sea, escuchando musica en silencio.
- ver mis series preferidas con mi hermana al lado

Quiza no he vivido mucho, pero he vivido lo suficiente. Siempre hay sonrisas que recordar :)
See you at the bitter end...

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 01 Mar 2010 01:33

SANTANDER... esos 15 dias en españa...
.........

Venula
Novat@

Mensajepor Venula » 01 Mar 2010 18:15

Cuando vi con 13 o 14 años la película del Exorcista con una smaigas, riendonos diciendo si esto no da miedo bla bla bla...pero luego se fue la luz y no habia nadie en casa y estabamos las 3 solas en casa O_o y cagadas de miedo jajaj por cada ruido del aire, o suspiro de la de al lado

en ese momento no..pero años depsues pues te ries de eso, aunque en ese momento rezaras todo lo q sabes jaja
[img]http://i549.photobucket.com/albums/ii377/TheGreenKirby/rabbids2.gif[/img]

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 01 Mar 2010 20:16

Pues yo voy a poner una cosa sencillita, que parecerá una tontería, pero que a mí me encanta... y es que mi perra se me duerma encima de los pies. Sobre todo porque los suelo tener fríos, y en ese momento... ya ves tú, me reconforta muchísimo.
Y me da una rabia terrible cuando no quiere dormirse encima de ellos en invierno xDDDD

Momentos hay muchos, incluso algunos que en su día no aprecié y ahora sí, pero vamos... si el post sigue será cosa de ir rellenando poco a poco xD y ahora mismo la tengo enrolladita a los pies (L) jajajaj

P.D.: Coincido plenamente con lo que dijiste del concierto!! Solo que no lo revivo, me da vergüenza hacerlo incluso estando sola :oops:
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 01 Mar 2010 21:36

venula, esos momentos son geniaaaalessss!!vale, en el momento no, pero luego, con el tiempo se hacen más ridículos si cabe y te partes!!!Y con respecto a lo de tu perrita Airi, yo tengo una cobaya y me da una paz!!cuando apoya la cabecita y se estira para dormise...y es una cobaya!!!jajajja, así que te entiendo!!

Un momento feliz??Mmmm...en el momento no lo apreciaba, pero en el insituto cuando todas las pijas hacían gimnasia todas monas ellas, que parecía que sudaban colonia y mis amigas y yo con nuestras pintas de "pos nos da igual" y partiendonos de la risa porque muchas cosas nos costaba hacerlas y eramos super bastas. Eramos auténticas!!!Nos daba igual todo!!!Eso me da alegría y envidia!

Volver a “Off-Topic”