Pekeñita?

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

iris
Me he pegado al teclado

Pekeñita?

Mensajepor iris » 11 Sep 2010 17:08

Alguien sabe algo de la chiquilla? :?

mJ_
Moderador

Re: Pekeñita?

Mensajepor mJ_ » 11 Sep 2010 17:45

El otro día la vi conectada al foro, pero no posteó nada, parece ser.

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 11 Sep 2010 18:34

Hace unos días intenté mandarle un mensaje privado para preguntarle cómo estaba y cómo iba el tema del ingreso pero al parecer tiene desactivados los mensajes privados. No sé qué habrá sido de ella, espero que esté bien ya que últimamente no lo estaba demasiado...
"Los errores son los portales del descubrimiento."

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 11 Sep 2010 18:36

Asi que se conectó...bueno, ojalá se ponga las pilas.

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 13 Sep 2010 12:57

Asi que se conectó...bueno, ojalá se ponga las pilas.
Primero, Iris, tú eres de Argentina y no has visto en tu vida a pequeñita y yo sí y la conozco en persona, así que me parece muy injusto por tu parte que digas a la ligera eso de...QUE SE PONGA LAS PILAS....y Segundo, para que te conste y no necesito enviarte pruebas porque tu comentario no me ha gustado ni un pelín, ¿Quién te ha dicho que esta chica lleva poniéndose las pilas desde hace un buen tiempo? te lo digo sólo a modo de información para que no juzgues lo que no sabes. Y por cierto, me parece muy fuerte, más que nada porque yo administro un foro de recuperación para personas con TCA que a veces llegan a tener otros trastornos,que aquí os atreváis a juzgar a una persona cuando se trata de ayudarla, patético, vamos, tengo recuerdos mucho mejores de este foro.

Por cierto chicas, este fin de semana tuve una tremendaaa conversación con pequeñita, hablamos sobre muchas cosas, y se siente muy dolida por cosas que le han dicho en este foro, es por eso que alguna vez le veréis conectada pero no querrá saber nada de nadie, aunque a veces paguen justos por pecadores, si queréis que le diga algo o que os ponga en contacto con ella, me dejáis vuestro mail en un mp vale y con vuestras verdaderas intenciones, porque si son de verdadera preocupación, yo lo hablaré con ella y siempre que ella quiera sabréis de ella, yo no estoy aquí para juzgar a nadie, pero a mi amiga sí que la voy a proteger de ciertos comentarios y no quiero que nadie le haga daño, ni me voy a poner a rebuscar mensajes ni nada, sé que se ha conectado simplemente para ir borrando sus mensajes y re-editándolos, sinceramente fue así y bueno, no voy a dar más información. Gracias por vuestra sincera preocupación chicas.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 13 Sep 2010 13:01

Inviernoazul, por favor... Iris es de Argentina, pero no quita que haya podido hablar con ella igual que tú desde Coruña (internet acorta distancias) y que haya visto muchas respuestas y cosas que Pekeñita nos contaba.

Entiendo que es tu amiga y que la defiendas, pero quizá, antes de posicionarte subjetivamente, podrías atender a ambas partes de la historia y luego sacar una conclusión objetiva. Aunque sea tu amiga, es lo mejor que puedes hacer por ella, y nadie dice que por eso tu opinión tenga que cambiar.

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 13 Sep 2010 15:03

wiggy, cielo, entiendo tu posición, pero entiende tú la mía,¿no te das cuenta de que la está juzgando deliberadamente sin saber siquiera si realmente esta chiquilla está haciendo algo por su parte para salir en el pozo en el que está metida? tú lo sabes igual que yo, ¿desde cuándo juzgar es igual a ayudar?sabes lo que opino de tí y de este gran foro, pero hay más técnicas de ayuda que acorralarla y mandarla a la hoguera, está enferma, el que esté libre, que tire la última piedra y de verdad, a veces pareciera que en mí no confías y yo tengo pruebas de que muchas cosas que dijo son absolutamente verdad y mi relación con ella no se limita a mensajes por internet ni llamadas telefónicas, yo he estado con ella y he visto ciertas cosas y sabes que yo jamás mentiría, a mí me preocupa verdaderamente su situación y siento si en esto tenemos posiciones diferentes.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 13 Sep 2010 15:48

Inviernoazul, está claro que , o bien no has leido los hilos donde participa Pekeñita con todos nuestros comentarios o directamente tienes problemas para interpretar.

He tenido muchos intercambios con Pekeñita porque me preocupa su estado y queria saber si estaba bien, asi que lo del “comentario a la ligera” sobra. Y da igual que viva en Japón o en el Congo Belga.

Me interesa muy poco si a tí no te ha gustado que diga que ojalá se ponga las pilas. Joder, la incoherencia,
¿Quién te ha dicho que esta chica lleva poniéndose las pilas desde hace un buen tiempo?
Nadie me lo ha dicho, y es exactamente lo que Pekeñita tiene que hacer, ponerse las pilas y luchar por su vida, ponerse las pilas y tratar de hacer las cosas bien antes , durante y después del ingreso. Que a tí te parezca que no tiene que ponerse las pilas es tu asunto.
que aquí os atreváis a juzgar a una persona cuando se trata de ayudarla, patético...
No dramatices, ni te hagas peliculas, ni vengas a jugarla de Robin Hood, porque acá nadie la atacó ni la juzgó sino al contrario, todas queremos ayudarla, por lo tanto tu supuesta protección es innecesaria y fuera de lugar.

Lo que es patético es que vengas de buenas a primeras, sin haber intervenido en los diálogos que hemos tenido, a pedir explicaciones de “nuestras verdaderas intenciones”. Si te molestaras en leer y tuvieras una mínima capacidad de interpretar, las comprenderías.

No encuentro ninguna relación con el hecho de que administres un foro de recuperación de TCA, pero ya que lo mencionas, decirte que si te parece que intentar que la chica espabile, se ponga las pilas, se alimente, no vomite, y tome las riendas de su vida es “acorralarla y mandarla a la hoguera”, deberias replantearte que entiendes tú por recuperación y quizá dedicarte a otra cosa.

Hace unos días estuve preguntando a algunxs forerxs por privado por Pekeñita, porque me preocupaba que estuviera mal y hubiera borrado sus mensajes. Ahora que veo el tipo de “ayuda” que tiene, me quedo aún más preocupada.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 13 Sep 2010 15:57

Hola inviernoazul! Veo que hay una mal interpretación de tu parte. Iris últimamente se ha preocupado muchísimo por ella, y ese ponerse las pilas iba con las mejores intenciones. Estoy segura que vos también, como amiga que sos de Pequeñita, estarías encantada de que esas pilas que se pone la niña dieran resultado o no?

Un abrazo enorme. Me alegra tenerte en el foro nuevamente ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 16 Sep 2010 19:44

Solo quiero decir que gracias a las que os habeis preocupado.
Solo me conecto para editar mis post estoy dias he estado muy mal y no me he podido conectar, yo no he quitado lo de no mandarme mensajes privados.
Hoy me han llamado e ingreso el lunes.
Besos.

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 16 Sep 2010 21:07

ingreso el lunes.
Mucha suerte y aprovecha muchísimo toda la ayuda que te ofrezcan. Espero que este ingreso te sirva al máximo para tirar hacia adelante y coger mucha fuerza para salir de todo esto, pekeñita.

¡Un abrazo guapetona!
"Los errores son los portales del descubrimiento."

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 16 Sep 2010 21:53

Aprovéchalo, pekeñita. Al máximo.
Muchísimo ánimo y fuerza.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 16 Sep 2010 22:01

Animo Pequeñita!
Un abrazo.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 17 Sep 2010 04:00

Apareciste Pekeñita! :)

Todo lo mejor para vos y aprovechá la oportunidad que tenés.
Si vos querés, vas a estar bien.
Un gran abrazo.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Sep 2010 11:11

Por favor, aprovecha ese ingreso y haz todo lo que te manden, aunque no te parezca lo correcto o lo normal. No te juntes con las chicas que están ahí por obligación, busca buenas influencias que te animen a luchar y a hacer bien las cosas. Y sé fuerte.

Volver a “Off-Topic”