No es un resumen, al revés, es un diario! juju

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores:Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado
No es un resumen, al revés, es un diario! juju

Mensajepor unabogeria » 22 Nov 2010 11:47

Así que quien no tenga una hora para dedicarle, que deje de leer! jajaja

Bueno... la ida.... quien me tiene en el FBK ya lo sabe... horrible. El avión sale bien... dormí nada, 2 horas... se quedó a dormir en mi casa una amiga que era la que me llevaba al día siguiente al aeropuerto. Vamos, que nos dieron hablando de mis nervios las dos de la mañana y a las 4 estaba en la ducha, temblando de lo histerica que estaba. Total, que cojo el vuelo bien (nunca había llegado tan justa a coger un avión... uff) y llego a las 8:35 al cielo de granada, como debía ser. Entonces una hora dando vueltas por el cielo y sin decirnos nada. A las 9:30 nos dicen en el avión, por negafonía, que tendremos que ir a Málaga porqué por la niebla no se puede aterrizar en Granada. Valeeeeee... me daba algo. Y yo sola! xD Y sin poderlo avisar, ni a él ni a nadie.

Me llevan a Málaga y cuando llegamos, yo toda enfadada porqué encima me estaban quitando horas de estar con él, que yo a esa hora (10:15) ya debía estar de sobras en su casa. Bueno, nos hinchamos a poner hojas de reclamaciones porqué encima nos dicen que el bus sale ahora, a las 10:30, de granada hacia málaga a buscarnos, Que no hay buses en málaga???

Bueno, tota, que nos recogen a las 12:15 y nos dejan en el aeropuerto de málaga a las 13:30. Allí tengo que coger otro bus hasta su barrio. A todo esto él me había llamado ya todo preocupado... ay qué mono... y diciéndome que sobre todo estuviera tranquila y que él me esperaba, que no me preocupara... y que me esperaba para comer.

:p

Bueno, al final llego a la estación donde me espera... y lo vi desde arriba del bus, que él a mi no me veía, y vi como me buscaba, miraba la puerta a ver si me veía bajar... y me entró como un nervio / pánico... en tres segundos pensé de todo... que si ahora no sé si debía haber venido, que si qué guapo viene el tío, que si mira como me busca, que si qué vergüenza, que si ahora no sé si voy bien vestida, que si qué estará pensando... bla bla bla

Total, que bajo y soy tan tonta que lo saludo con la mano y me voy directa a recoger mi maleta... xD De los putos nervios! xD

Y él en seguida vino: deja, deja, que te ayudo! Cogió él mi maleta y me abrazó con su mejor sonrisa! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya me moría. Temblaba y todo y tuve que esforzarme para que no se diera cuenta! :S xD

Bueno, vamos para su casa a dejarlo todo y me invita a comer fuera. Luego a casa de una chica que conoce él allí para hacer una degustación para el acto de la tarde, que dábamos un pase del documental Earthlings con charla y degustación vegana. Bueno, estuvo muy bien porqué estaba tan pendiente de mi... pero claro estaba muy ocupado con lo de la charla, preparar la detustación... y pfffff... yo me puse una peli y mira... pero incluso tuvo que ir al mercadona como 5 veces y las 5 me pidió que lo acompañara y me explicaba de todo y no se separaba de mi...

En el momento del acto refugiaba todos sus nervios en mi y no en sus amigos / conocidos de allí de Granada! Y eso me gustó! Compartió todos sus momentos de complicidad conmigo! :)

Por la noche cenamos en su casa y salimos hasta las 3! Madre de diós! Iba tan guapo.... y allí empezó realmente el fin de semana...

Empezó a confesarse... me dijo que me había mentido... que no estaba de excedencia, si no de baja... y yo lo interrumpí y le dije: por depresión, lo sé. Y alucinó! Y me lo confirmó. Yo lo había notado. Pequeños detalles, ya sabéis... yo he pasado una depresión... y le vi síntomas... y una falta de autoestima... pfffff y entonces me lo contó todo... cosas TAN íntimas... pero no os las podéis llegar a imaginar.... relacionadas con su ex.... una maltratadora... pffffff le temblaba la voz mientras me lo explicaba... le costaba no llorar... y eso que era la primera noche!

Me lo contó todo, con pelos y señales! Y fue allí mismo cuando me dijo que sentía una conexión especial conmigo y que tenía más confianza conmigo que incluso con gente suya de toda su vida!

Me moría... solo quería abrazarlo y quitarle todo ese dolor...

Es tan romántico, tan entregado, tan pasional... hablaba de su ex y me decía que la amaba tanto... que solo pedía acariciarla una vez más... oir su voz... que ella lo dejara amarla... bla bla bla

Bueno, de vuelta a casa fuimos con los dos perros con los que vive, que son increibles, a pasear, Hasta las 4 de la mañana. Y luego nos dieron las 7 de la mañana hablando en su salón. Confesándonos cosas sin parar y mirándonos sin parar, entre sonrisas y gestos de complicidad. Me sentía tan bien a su lado... tan valorada... para nada juzgada... tan mujer... tan persona... tan normal... tan sana... ais...

Bueno, amaneció el viernes y le preparé el desayuno porqué él aun dormía. Le hizo una ilusión... él ha perdido mucho peso con la depresión... se alimentaba muy mal... pero no por un tca, por lo que he podido comprobar... si no porqué al estar tan solo (y cuando digo solo digo SOLO, de llevar 4 meses viviendo en granada y no tener a NADIE que lo saque de casa o lo vaya a ver, lo llame, le envíe un sms...) pues no se veía capaz de ir a comprar, de cocinar... así que comía bocadillos, pizza, se freía algo... o no cenaba y se bebía a las 2 de la mañana un colacao con dos magdalenas. Pero todo por la depresión, nada relacionado con la comida.

Y cuando vio el desayuno completísimo que le preparé... pffff y también lo llevé a hacer la compra y estaba muy contento. Y fuimos a comprarse ropa porqué tampoco apenas variaba... siempre unos tejanos y su jersey negro... y le hice comprarse ropa nueva, de color, recalcándole lo bien que le quedaba... pensad que su ex lo anuló... le dijo que daba asco, que era poco hombre, que nadie lo querría jamás... y él se lo ha creído todo... y este fin de semana SÉ que lo he hecho sentir vivo otra vez, hombre otra vez, atractivo otra vez... y lo sé porqué a parte de notarlo, cuando nos despdimos ayer en el aeropuerto, me lo dijo... y que por fin se había vuelto a sentir útil por primera vez en un año.

Vamos, que no sé, ha sido una terapia para los dos... nos hemos hecho tanto bien... pfffff

Bueno, pues eso, todo el día andando, comiendo, de compras.... y bueno, uno de sus traumas era también el tema de conducir. Él no tenía carnet y su ex también utilizó eso... que vaya mierda de hombre que con 36 años no conducía. Por lo que él, para agradarle, se lo sacó este verano, Justo cuando se lo sacó, ella le dijo que conducía literalmente de puta pena y que no pensaba dejarlo conducir o subirse al coche si conducia él, por lo que él no volvió a tocar un coche desde que aprovó. Pues yo el sábado le alquilé un coche y le pedí que me llevara a ver pueblos todo el día.

No le vísteis la expresión. Un niño con un caramelo. Se emocionó y todo. Me dijo que era de los mejores días del año para él, que era un detalle precioso, de lo mejor que habían hecho por él... pfffff verlo así,... recuperando la sonrisa... cuando lo conocí en BCN lo conocí tan seriote... y este finde incluso me cantó una canción (qué bien canta el tío) y me bailó haciendo el tonto... incluso lo pude grabar haciéndolo... fue... pffff

Disfrutó de los 4 días como yo y más, el tío! :)

Y por la tarde, tras haberle ya explicado más de mi de lo que yo explico a nadie y menos en tan poco tiempo... tras haberle comentado de mi ex, que si esto, que si lo otro... y habérselo tomado todo genial... es una persona encantadora, que empatiza, escucha tanto... offfff.... salió el tema estrella... encima en un bar.... y hablando de analíticas, veganismo, comida... él mismo hizo un comentario y me dijo: has tenido problemas con la comida, no? esa mirada tuya dice que sí...

Y solo sonreí. Que me dijera eso fue como.... YO LO HE PODIDO OCULTAR 9 AÑOS A PADRES, PAREJA, AMIGOS... pero a ti no... ni 3 días... cásate conmigo! xD

Y se lo expliqué todo... me fue tan fácil explicárselo... tanto... lo entendió tanto y lo aceptó tanrto y empatizó tanto y me preguntó tanto.... pfffffff se interesó tanto y pfffff... todo tanto.... que de verdad, que se case conmigo, por favor. :)

Y bueno, desde entonces los dos últimos días él ha sido quien ha cuidado de mi alimentación, en vez de ser yo quien cuidara de la suya. :) Increible. No tengo palabras, de verdad.

Y yo si estoy seria y alguien me pregunta en qué pienso, siempre saco el tema antiespecista... comento que estoy pensando en un caso del fbk, de un perrito... por ejemplo... y ya todos se quedan tranquilos.... incluso con padres, pareja, amigos... quienes más me conocen. Ayer en su casa, por un solo segundo me rayé y me puse seria. Acabábamos de vivir una situación dura con una perrita y me dijo: ay esa cabecita pensante, qué miedo me da... qué estás pensando, estás bien? y le dije: nada, en la perrita, que pobre... y me dijo: uy, me parece que te ha ido muy bien lo de la perrita para no decirme realmente qué es lo que te preocupa... que tiene que ver contigo y no con algo externo...

y yo :o

pero de qué vas? piensas meterte así en mi cabeza? joliiiiin pero como puede ser? repito, cásate conmigo. xD (esto lo pensé, no se lo dije xD)

Por favor.

Bueno... y el último día, ayer, explicándome una cosa, ya se me puso a llorar y eso a mi ya... pfffff para mi eso es mejor que nada, es la mejor muestra de confianza y de complicidad y de todo, es que de todo... pfffff ahí me dejó helada...

y la despedida en el aeropuerto... pffff me abrazó... me iba a ir y me volvió a abrazar... los dos súper tensos... diciéndonos claramente que no queríamos separarnos... que no queríamos que llegara ese momento... que queríamos vernos pronto... y otro abrazo... y él me dijo que era maravillosa, que gracias por todo, que había sido un fin de semana increible e inolvidable, que quería verme pronto de nuevo... y otro abrazo... y pffffff

Cuando vi que no aguantaría mucho más sin besarlo me fui. No quise forzar nada por dos motivos. En primer lugar porqué estaba siendo todo tan puro, tan sincero, tan senzillo... que lo vi lo más acertado. En segundo lugar porqué nadie dice que él así lo sintiera y él mismo el día anterior me dijo que si una amiga suya se enamorara de él, él se apartaría de ella, sin poderlo evitar, para no hacerle daño.. y eso no es lo que quiero y menos por un beso.

Así que pffffff...

Y el sábado tarde de activismo... hicimos teatro con unos cazadores... nos hicimos pasar por "fans" suyos y nos metieron dentro de la cacería y pudimos hacer fotos de todo... para documentarlo y acercar la realidad a la gente... pero fue tan duro... 4 jabalíes muertos delante nuestro... degollados... abiertos en canal... y unos 30 perros demacrados, encerrados en jaulas... cada uno de ellos, como individuos, nos partieron el alma, pero nuestra obligación como activistas era documentar eso y eso hicimos... y luego nos quedamos los dos muy tocados pero nos dimos ánimo mútuamente y nos sentimos realizados.

Es un maestro. Ha marcado un antes y un después en mi vida. El activismo ha cambiado de forma en mi, desde que lo conocí... y realmente es mi maestro ahora en muchas cosas, a parte de ser, y de verdad lo creo, el hombre de mi vida, el perfecto para mi.

Así que nada... él mismo me dijo anteayer que yo podría conseguir al chico/la chica que quisiera y que cuando me enamorara, que siguiera su consejo y por inalcanzable que me pareciera estar con él/ella, que luchara y luchara, que era una campeona y siempre conseguiría lo que me propusiera. Él me lo dijo, así que quizá deba hacerle caso... :p
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Akela
Site Admin
Ubicación:Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: No es un resumen, al revés, es un diario! juju

Mensajepor Akela » 22 Nov 2010 11:48

Ahhhhhhhh lo que voy a tardar en leerte! Me pongo ya :P
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Akela
Site Admin
Ubicación:Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 22 Nov 2010 12:03

Buaaaaaaaaaaaa :cry: Que bonito todo nena!! Yo creo que salió mucho mejor que como lo planeaste. Fue una experiencia que los marcará a ambos porque en tan poco tiempo llegaron a una conexión increíble.
Y todo lo que hiciste por él sin duda NUNCA lo va a olvidar. :)
Felicitaciones por animarte a vivir de esa manera.
Un abrazo enorme!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 22 Nov 2010 12:42

WOW! En serio, menudo fin de semana has pasado :shock: ¡I-N-C-R-E-I-B-L-E! Qué bonito todo, cuánta conexión entre vosotros, cuánta complicidad...¡cuánto todo, no tengo palabras!

Me alegro muchísimo por ti, de verdad, te merecías vivir todas esas experiencias.
por inalcanzable que me pareciera estar con él/ella, que luchara y luchara, que era una campeona y siempre conseguiría lo que me propusiera. Él me lo dijo, así que quizá deba hacerle caso... :p
Y ¡sí! Lucha, lucha, lucha por él, ¡no hacerlo sería un error tremendo!
Ains, ¿no tenéis alguna fecha pensada para volver a veros?
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 22 Nov 2010 14:48

uo!!! Precioso!! Me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien :D ves?? Habia que tirarse a la piscina :)

Venga, ya debes estar pensando en la próxima no????

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 22 Nov 2010 15:18

Dios... estas cosas pasan muy pocas veces en la vida... no sé cómo terminará, pero tienes que seguir en contacto con él.

Desde luego, tu post es de lo mejor que me ha podido pasar hoy. Muchísimas gracias por compartirlo, de verdad...

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 22 Nov 2010 18:36

He leído tu historia como si fuese una novela, qué bonito todo y qué emoción ver que habéis conectado al 500% en TODO!!! Es alucinante las cosas que has hecho por él en tan pocos días, eres una gran persona y tienes un gran corazón!

Si te gusta... LUCHA COMO ÉL TE HA DICHO...!! Quien lo sigue lo consigue!! Tenéis una conexión muuyy especial entre vosotros, aprovéchala y disfruta!! Me alegro que a pesar de que el viaje empezara "con obstáculos" por el avión y demás haya acabado tan bien!!

Un besín!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 22 Nov 2010 22:47

Ay mi niña, que le dio la mano como si fuera un cliente en lugar de dos besos y un abrazo, ay los nervios!!!!!!!!!! XD

Qué pedazo de finde, ¿no???? Ves como tenías que ir?!! Que dudabas y todo hace unas semanas....así que bien por ti!!!!!

Desde luego has animado el off-topic y bueno, yo también te pido que sigas en contacto con él , que lo conquistes, que tú puedes , leona!

Qué bonito todo lo que habéis vivido juntos....sigue disfrutándolo ;)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño!
"All I know is I'mma be ok."

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 22 Nov 2010 22:58

¡Menudo fin de semana más intenso! Como han dicho, parece de novela/película :D

Ahora no puedes dejar de tener contacto con él ¿eh? ¡¡¡A luchar!!! Que si con un finde ya estáis así... madre mía lo que puede salir de ahí!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 23 Nov 2010 05:43

Qué bueno tener esa conexión...la empatía, la buena vibra, son cosas maravillosas.
Ojalá él se reponga de su relación anterior y se sienta más seguro de sí mismo, como para plantearse tener una relación sana.

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 23 Nov 2010 08:42

Pero que bonito por favor!!

Me encanta esa conexión, compenetración, como lo quieras llamar... Me alegro por ti!!

Gracias por compartirlo, y a ver cuando volveis a veros... Yo quiero más cositas así
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 23 Nov 2010 10:35

Pffff, muchísimas gracias a todas por LEER todo el tochazo, que sinceramente entiendo que es un rollazo, pero bueno, sí, tomárselo como una novela tal vez lo haga más ameno! jajaja y mil gracias por apoyarme, porqué a veces parece que solo se necesita apoyo para lo malo y yo, en este caso, necesito mucho porqué representa que todo es bueno pero es la primera vez en mi vida que me pasa, la primera vez en mi vida que siento algo así... que deseo tanto estar con alguien... me sabe mal decir eso tras mi relación con mi ex pero es cierto... por culpa del trastorno, la depresión... nunca sentí tanto, tan profundo, tan vivo y tan puro como esta vez siento... y sin preocuparme realmente como acabará! Solo siento y ya está, me permito sentir... ais... :)

Akela, gracias. La verdad es que me lo valoro mucho, haberme permitido a mi misma vivir todo eso y vivirlo tan de verdad. Incluso me permití coquetear un poco y eso para mi era impensable! pfffff y sí, mi mayor ilusión es que esto nos marque a los dos y ninguno de nosotros lo olvide nunca.

Amapola y Nere, hemos comentado de vernos en Navidad... ya os iré informando! jejejejejeje y sí, tenía que tirarme a la piscina y así lo he hecho... y medianamente he encontrado agua, no? :p

mj, yo también pienso que esto pasa pocas veces en la vida... realmente es fuerte decirlo en tan poco tiempo pero siento que somos almas gemelas... que es el hombre de mi vida, el perfecto para mi y aunque suene creído, creo que yo soy perfecta para él... que lo haría feliz como merece... y ojalá él pensara igual... ais... y joder, si realmente mi post te ha ayudado en algo, eso me hace enormemente feliz, te lo aseguro!!!

Denia, me va a tocar luchar mucho, más que nada porqué como amigo diría que ya lo tengo pero... que me vea como posible pareja no sé... pffff... creo que está complicado... está tan enamorado de su ex... :( pero sí, él mismo me recomendó que luchara... :) Sería un feo no hacerle caso! :p

mozart, ay mi niña, cuánto me he acordado de ti estando con él... ais... jajajajaja y le he hablado de ti, que lo sepas! :) Y bueno, que si viene para Navidades, te lo presentooooooo!

Airi, por favor, que salga algo de ahí... algo... que dure lo que dure... pero si la amistad ha sido así de intensa, imaginaros si saliéramos juntos... estallaría el mundo... somos los dos tan pasionales, entregados, románticos... pfffff

iris, yo lucharé por que se recupere y que de paso vea que conmigo SÍ puede ser él mismo, SÍ es suficiente hombre, SÍ es útil... que a mi me tiene al 100%. A ver si eso me ayuda a conquistarlo...

Anuxa2, nada, gracias a vosotras de verdad por seguir mi historia! Jolín, mi psico está de vacaciones además hasta diciembre y sois mi gran apoyo!!!!!

sebumi
Super Veteran@

Mensajepor sebumi » 23 Nov 2010 11:01

Wapisima!!!! Que finde más intenso!! Que bonito, no sabes cuanto me alegro. Ahora a seguir conociendoos porque creo que ese finde a parte de abriros el uno con el otro, que eso no siempre es fácil, es señal de que ha habido feeling y que tú has visto algo especial en él y él en tí. Creo que puede ser el inicio de algo que hay que continuar fomentando.

Un besazo guapa!!! Y de tostón nada, tú sabes con lo aburrida que me he levantado yo esta mañana lo que me ha entretenido leerte y encima algo tan bueno y tan bonito... Tipica historia de película que crees que es imposible que suceda, pero mira, ahí tienes la prueba, sucede!!!!

Ya nos irás diciendo como avanza la cosa.

UXIA30
Novat@

Mensajepor UXIA30 » 23 Nov 2010 11:30

PRECIOS@ la historia,enorabuena te lo mereces y ahora a seguir conociendoos y a disfrutar de eso que te lo mereces guapa.Gracias x hacernos ver que se puede salir de esto y vivir y ser feliz.besos

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 23 Nov 2010 11:41

ay jolin...

sebumi, gracias guapa! de verdad!!!!! y si te he entretenido... jujuju me alegro! y sí, de película.... además de verdad... e íbamos por las tiendas y tal y todo el mundo nos hablaba como si fuéramos novios y eso me hizo pensar: pues no es tan descabellado... la gente no ve tan descabellado que alguien como él esté con alguien como yo... no debo ser tan monstruo, no? y no sé, en serio, me ha subido mucho la autoestima!

Además, sabéis qué me dijo? No sé si os lo he dicho ya! jeje me llevé un vestido negro nuevo que tenía y en cuanto me lo vió dijo: wow, wué vestido más bonito, en serio! y le dije, gracias! y me dijo bueno, no, en realidad es..... qué bonido HACES el vestido... jujujuju y para mi eso fue un mundo.... pfffffff

uxia30, nena... pfffffff saber que esto puede daros la más mínima esperanza ya es el colmo de mi felicidad. :)

Volver a “Off-Topic”