Carné de conducir!!!

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

mJ_
Moderador

Carné de conducir!!!

Mensajepor mJ_ » 27 Feb 2011 17:52

La semana pasada me apunté a la autoescuela, y entre los exámenes, clases y líos personales aún no he podido ir a ninguna teórica. Tengo muchas ganas de sacármelo :) Y bueno, por comentar un poco, las que tenéis carné, las que no, las que queréis sacarlo, o las que no lo pretendéis...

A las que lo sacaron... ¿Qué tal la teórica y la práctica? ¿Aprobasteis a la primera? ¿Os costó mucho?
Hoy he salido a coger el coche (con todo lo que tengo que estudiar para este miércoles xD) y he estado con él casi dos horas y media, he llegado a ir a 60, en tercera, y luego volver a segunda, hacer giros, glorietas, he practicado el freno en los pasos de peatones y en los resaltos, yendo en mi carril!!!
Eso sí casi me estampo contra una valla al principio xDDD y casi me como a un coche, porque en vez de frenar (había un resalto) seguía acelerando!!! Menos mal que tengo un profesor de narices que sino...
Me gusta, me gusta!!! :smt036

sebumi
Super Veteran@

Re: Carné de conducir!!!

Mensajepor sebumi » 27 Feb 2011 18:10

Yo me lo saqué justo hace un año, a mi me resultaba super entretenido realizar los test teóricos y ver como cada vez vas cometiendo menos fallos. El teórico me lo saqué a la primera y en poco tiempo porque me dedicaba a hacer cuantos más test mejor.

Luego cuando vino la hora de coger el coche para empezar con las prácticas ya fue otro cantar, tenía pánico al coche y hasta que le fui cogiendo el tranquillo y se me fue pasando ese miedo me costó, pero vamos por mis narices que me lo sacaba con la pasta que vale como para dejármelo a medias xD. El examen práctico lo aprobé a la 3ª, las 2 primeras veces suspendí por pequeños fallos y por los nervios así que a la 3ª fui con unas cuantas tilas y valerianas en el cuerpo y sin pizca de nervios jejeje.

Pero ahora después de un año estoy super contenta con mi coche para arriba y para abajo sin tener que estar dependiendo de horarios de autobuses o de que alguien te pueda llevar. Da muchísima independencia la verdad.

Tú ya tienes un gran paso dado, ya has cogido el coche!!!! Ánimo y a por ello (:

Besos guapaaaa!!!

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 27 Feb 2011 18:17

El teórico es muy fácil, leete el manual que te den y hacer test hasta pulir tus fallos. Cuando veas que en los test tienes uno o ningun fallo entonces estás más q preparada :)

El práctico es más complicado xq no solo influye lo que hagas tu, sino tb las circunstancias y q algun imbecil no te la lie. Un poco de suerte.

Yo para el practico me ponia nerviosiiiiisima como un flan y asi me paso, q suspendi dos veces xDD a la tercera, y despues de tomarme dos chupitos de orujo (se q esta mal xDD) aprobé!!

Tu profesor te dirá si te ve preparada, cuando presentarte.... Tu dejate guiar y no te pongas nerviosa ^^

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 28 Feb 2011 18:56

Hol mJ_
El teórico es más o menos sencillo, si haces muchos tests, porque las preguntas suelen repetirse, pero estudiando y haciendo tests no tendrás problemas. Yo el carnét me lo saqué a la primera el teórico y a la tercera el práctico, me parece que es la media entre mis amigos (algunos tardaron más, a la quinta el práctico, y otros a la segunda) Ve tranquila, que depende de muchos factores el aprobar el práctico, y el examinador también influye.
Lo vas a hacer muy bien, practica lo que necesites y cuando te veas preparada, no lo udes. Y si suspendes, repitelo :wink:

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 01 Mar 2011 13:45

Mi hermana dice que cuando tuvo el examen practico nunca estuvo tan nerviosa en su vida! xD pero se lo saco a la primera.

Yo quizá me lo saque este año también, me dijo mi padre q mirar pero es que es muy caro y me da cosa. (y eso que en coruña es el lugar de españa más barato para sacarselo)
See you at the bitter end...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 05 Mar 2011 12:52

Chus no tendrás problemas ya verás!! sobre todo si lo coges con ganas.
El teórico no tiene mayor dificultad, es leer eso y hacer test y test hasta aburrir. Normalmente en la autoescuela se hacen más dificiles que en el examen. Las respuestas te las acabas sabiendo de memoria. Hombre, puedes tener mala suerte, por un despiste o por nervios, pero no creo...
Y el practico es más chulo de aprender, es más entretenido jejeje, lo que pasa que ahí ya creo que a veces es cuestión no tanto de que sepas conducir, sino de que hayas tenido un buen día, el examinador tb, nada de nervios, ningún percance raro... No sé, ese ya puede ser un poco más subjetivo. Pero vamos, que si no es a la primera, pues pa la otra, o pa cuando sea!! (a mí me costó bastante ese, porque mis nervios me hacían malas jugadas!). Lo ideal sería estar tranquila, controlar los nervios, y tener el tráfico a tu favor jajaja. Pero va, ya verás, sin problemas.
Mucho ánimo!!!!
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 07 Sep 2011 05:20

Y qué pasó al final Chus?
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 11 Sep 2011 20:55

Muy a menudo mi inconstancia (y yo) hacemos que sea imposible... mira que empecé con ganas, pero en cuanto empecé con los exámenes dejé de ir, y al terminar me dije "una semana de descanso..." todavía sigo descansado u.u

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 16 Sep 2011 12:35

ey qué guaaaaay! justo el pasado día 13 hizo 6 años que tengo yo carné! jeje

La teorica la saqué a la segunda pq se permitíoan 4 fallos y yo hice 5 la primera vez. la práctica a la primera!

Me encanta conduciiiir

suerteeee
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 16 Sep 2011 13:53

Jajajaja, unabogeria me has recordado al anuncio del BMW "¿Te gusta conducir?" parece que después aparece un periodista con el microfóno y sales tú "¡¡¡Me encanta conducir!!! jajaja

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 16 Sep 2011 14:16

¡¡¡Me pido ser la voz en of!!! Me encantan xDD

Volver a “Off-Topic”