bizarro.......estoy saliendo con alguien

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

bizarro.......estoy saliendo con alguien

Mensajepor spit it out » 25 Mar 2011 03:10

Bueno eso, al parecer sin darme cuenta estoy saliendo con un flaco, es rarisimo ya que la primera vez q salimos no consumí nada de nada y aún así hablamos horas y horas!!!! muy raro en mí ya que sin sustancias soy de muy pocas palabras, él no consume, talvez algún porrito algúna vez, nunca lo ha hecho conmigo, nos vemos poco ya que nuestros horarios no dan para mucho, pero me gusta, muy raro, me gusta, hace muuuuuuucho tiempo que no me había llamado la atención nadie,pero he aquí lo que me está sucediendo, primero que nada él no tiene idea de mi problema,TCA,sabe que consumo drogas, pero cree que es de vez en cuando, y lo és, el caso es que desde que empezé con él me he dado cuenta de que he dejado de comer con la normalidad que lo venía haciendo, he bajado de peso,además de que he estado varias veces al borde de tener relaciones con él y no lo he hecho,no por mí sino porque no era el lugar o lo que sea, el caso es que también ésto para mí es un problema, por primera vez me siento re atraída sexualmente por otra persona de ésta manera! pero me pone super nerviosa "ese" momento, me siento super comoda con él, pero aún así estoy jodída, no voy a comentarle mi problema por ahora, quiero hacerlo, pero es demaciado pronto, talvez si lo hago lo asúste o no sé, me da cosa, no quiero que me mire raro, ni darle lastima, ni que inténte ayudarme, a todo ésto se le suma que nunca estúve tanto tiempo con alguien!!! llevamos saliendo casi un mes y para mí es mucho tiempo, no sé qué es lo que se hace normalmente cuando salís con otra persona, mis amigos están desesperados por conocerlo pero aún no lo han hecho ya que primero queremos conocernos nosotros, se me ha complicado porque no quiero dejarlos de lado por un "macho" como lo hacen normalmente mis conocidas cada vez que se meten en una relacion, obviamente ésto no lo es (por ahora) no sé, chicas estoy muy confundida, no sé cómo se hace ésto y estoy super en el aire, necesito saber cómo se hace, esto es muy nuevo para mí, pese a tener casi 26 años no entiendo nada de ésto......S.O.S!!!!!!!!!!!!
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: bizarro.......estoy saliendo con alguien

Mensajepor Akela » 25 Mar 2011 08:38

Spit para esto no hay recetas. Ya sos grande y si tenés ganas de acostarte con él no te reprimas. Qué tiene de malo? Nadie debe decirte qué hacer con respecto a tus posibles parejas, pueden aconsejarte pero vos decidis sobre tu cuerpo. Ojo! Usa forro!! Y dejá de una vez las drogas, ponete las pilas con la alimentación y sé feliz.

Por cierto los consejos que te dieron con respecto al sexo son una estupidez. Cada cual hace con su cuerpo lo que quiere, en el tiempo que quiere!

Un abrazo.

Te muevo el mensaje a off topic
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 25 Mar 2011 15:36

hey gracias por contestar!!! obviamente la última palabra la tendré yo, pero está bueno tener una idea porque como dije a pesar de "ser grande" soy muy inmadura en ese plano y asu vez nada de experiencia, con respecto al sexo? tengo mil y un ganas!!!!!! ufffffffffffffff......pero es algo con lo que siempre tuve dramas, nunca estuve lo suficientemente comoda con mi cuerpo razón por la cual se me complica un poco y no llego a disfrutarlo de la manera que debería, cosa que me pone por demás nerviosa! lo que causa q se me cierre :shock: y mucho dolor al hacerlo, pero tambien supongo que en este caso sería diferente, ya que esta vez me gusta el chico,sobre el forro, siempre lo uso!!! es mi regla, lo que sí tengo que hacer es por las dudas empezar a tomar las pastis no? pero bue primero lo primero... [-o<

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 25 Mar 2011 16:09

Spit, para el amor (y para el sexo) no hay normas, lei lo que te contaron en el post de sexo, y desde luego que los chicos no tienen reglas ni nada por el estilo (anda que no querrán hacer sus cosas todos...) Que te dé igual si van a pensar de ti que eres lo que sea, haz lo que te apetezca en ese momento.
Encontrar una persona con ese feeling especial es complicado, al menos para mí. Yo salí con 4 chicos, tardé mucho en acostarme con alguien porque no me gustaba mi cuerpo, pero encontré a una persona adorable y me casé con él casi sin pensarlo, que sería lo típico en mí, y nos va genial. Da igual si no eres una experta, lo importante es que te quiera y tú a él.
Y aparte, sin drogas las relaciones se viven de otro modo porque si consumes, nublas tu capacidad de pensar y sentir, asi que si quieres que la cosa vaya bien, no consumas, y de paso, cuida tu alimentación (y tu cabeza), es decir, si buscas tratameinto, no estaría de más :wink:
Suerte!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 29 Mar 2011 03:08

hey una pregunta que me jode!....cómo sé si lo que un chico quiere es sexo o algo serio?

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 29 Mar 2011 09:25

Hombre...si cada vez que salís acabáis en la cama, si no te habla del futuro, si no te presenta a su familia nunca, si cuando le cuentas un problema no tiene tiempo, no es detallista contigo ni se preocupa pòr ti...pues alli yo me plantearia qué tipo de relación es el que yo quiero :wink:

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 29 Mar 2011 12:32

o abordando el tema directamente. A veces lo mejor es saber lo que queremos y dejarlo claro a la otra persona y que haya un feedback. En plan: que buscas tu de esta relacion? o que es lo que tenemos?

Yo no podría esperar a las señales jeje soy de hablar las cosas claras :)

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 30 Mar 2011 03:12

jjajajja es muy cierto lo que dicen!!! ambas!!!! o sea a mi no me ha pasado, ya que todavia no lo he hecho con él, y señales????? a mí me tienen que pegar en la cabeza para que me de cuenta de algo!!!! por eso queria saber si se podía saber de alguna manera.
Éste flaco me cuenta que le habló de mí a su viejo , su hermana y sus amigos, habla hipotéticamente de cuando los conozca,pero todavía me dice que no quiere conocer a mis amigos, porque sería ír demaciado rapido?,o sea no entiendo!, por eso es que no sé, yo soy muy desconfiada, muy, y no sé me estoy haciendo la cabeza de que lo único que quiere es llevarme a la cama...no sé

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 30 Mar 2011 06:18

Relájate y goza.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 31 Mar 2011 03:03

no sé cómo dejar de pensar!!!!! no sé qué es gozarrrrrrrrrrr!!!!!

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 31 Mar 2011 22:49

Son buenas preguntas, aunque un terapeuta podría ayudarte a contestarlas, yo no.
Nada, te calienta el pibe, por ahi te dejás llevar por lo que vas sintiendo, sin enrollarte si se debe hacer esto o aquello, hacé lo que te parezca, como te venga en gana. Si cogen que use forro, obvio.

El sexo puede ser algo tan vitalmente disfrutable...pero no hay fórmulas.
Si vos tenés ganas y él también, dale para adelante.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 05 Abr 2011 02:38

bueno....tema loquidado le voy a decir que no voy a estár mas con él.....le voy a mandar un msj por facebook seguro va a quedar como el orto pero ...

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 07 Sep 2011 05:32

Bizarro sí que es
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Volver a “Off-Topic”