DESAHOGO.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Chipi
Habitante del foro

DESAHOGO.

Mensajepor Chipi » 03 Jul 2011 04:50

hola chicas como estan??
aun no tengo muy bien la idea de como es que termine a esta hora metido en el foro tratando de desahogarme... han pasado muchas cosas ultimamente que sinceramente nose muy bien como manejarlas, y si bien es cierto, antes vivia aqui, pues tambien es cierto que es una de las pocas formas de desahogo que conozco.
Hace tiempo empece a trabajar y sinceramente el tema del tca por alguna raxon que aun desconozco pues dejo de ser parte esencial en mi vida, de la noche a la mañana pues supongo qu elo supere pedazo a pedazo... poco a poco pero ahi voy, todavia tengo dias malos con la comida como puedo tener semanas sin pensar en ella.. pero bueno... con respecto a ese tema asi voy...
lo que mas me preocupa es la otra enfermedad que me atormenta de la que no he podido livrarme ni un solo dia desde que aparecio en mi vida... trastorno limite de personalidad.... es complicado.
he aprendido a llevar poco a poco una vida normal, sana, CUERDA, y tratando todos los dias de luchar con ese demonio interno que me hace ser una persona que no me gusta ser, una persona impulsiva, de mal caracter y sin razon... una cosa.
pero han pasado cosas que me han venido desequilibrando...
la semana pasada estuve en la clinica por una infeccion en los pulmones, pase cuatro dias en cama y luego me remitieron a casa....y llevo ya par de dias en casa. me han prohibido el cigarro lo que hace este evidentemente mas irritasble que de costu,bre y que tenga lso nervios como para treparme pro las paredes...
bueno el caso es que paso un inconveniente en casa en el que explote, supongo que de mala manera y mi familia me dijo que siempre hago cosas que los deja en verguenza edlante de los demas.. que porque tengo que ser tan diferente a todos, que porke esto que porke lo otro. el caso es que me senti como la persona mas diminuta del planeta.. me senti mierda en ese momento, y sinceramente ya la auto excusa de: es el tlp no me sirve... se que es el, es como si fuese otra persona dentro de mi que me domina, aunque hago todo porque eso no suceda...
tengo muchas inseguridad, y creo que por primera vez en mucho tiempo tengo problemas de autoestima..... siento que no soy suficiente para las personas que estan a mi alrededor... se que no es asi, pero es lo que siento... siento que todo el que se me acerca sale lastimado... he perdido a todos mis amigos, inclusive aquellos con los que nos dijimos que nunca nos perderiamos.. he perdido la fe en las personas, he perdido la fe en mi caoacidad de hacer feliz a alguien.... son cosas que pienso de momento, aunqie se que realmente no son asi, pero es lo que me ja venido dando vueltas en la cabeza hace ya bastante tiempo....
tenia tiempo que no tenia este tipo de pensamientos y sinceramente me da miedo tener alguna recaida...
para sumar un pokito mas a las cosas pues, me han unyectado una gran cantidad de esteroides y voy sibiendo de peso lo que me causa ansiedad lo que hace que coma mas lo que hace que me atrake y gracias a dios ahi termina la historia pero todo pozo tiene su limite y en algun momento se llenara y desbordara.
me siento sola. siento que e algun momento la gente se terminara cansando de mis loqueras y se ira de mi lado.
pero bueno supongo son solo pensamientos de momento..
lamento todo el rollo supongo que seguire escribiendo en cualkier momento.. pues aki no termina pero es sufieicente por hoy...
solo necesitaba sacarlo, asi ke lo siento.
se les hecha de menos.
.........

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: DESAHOGO.

Mensajepor Akela » 03 Jul 2011 04:55

Puff esto es para una charla larga y tendida.
Solo decirte que te quiero mucho, mucho, mucho.
Que lindo fue conocerte fuera de este espacio Oly.
Un besote.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 03 Jul 2011 05:00

cada vez que te recuerdo, ke las recuerdo... que me voy atras a esos dias pues... sonrio y se me pone pequeno el corazon....
te quiero muchisimo y me enseñaste mucho mas....
ojala pueda verte de nuevo.
cuando gustes hablamos..
.........

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 03 Jul 2011 05:03

Estoy segura de que volveremos a encontrarnos Chipi. Ojalá todo en tu vida mejore pronto y vuelvas a sentirte feliz, con esa hermosa sonrisa que conocimos.
Un abrazo enorme.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 05 Jul 2011 15:18

Chipi, mucho ánimo.. No debes rendirte. ¿Cómo llevas el tratamiento (si es que estás)? Saludos nena, a ver si te pasas por aquí más a menudo.

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 07 Sep 2011 05:02

Te quiero
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Volver a “Off-Topic”