Amor, amor, amor... jejejeje

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado

Amor, amor, amor... jejejeje

Mensajepor unabogeria » 14 Nov 2011 12:45

Ay mis niñas qué nerviosica estoy! jujuju

No sé si recordaréis que conocí a un chico por internet... que quedé con él y una hora antes me dijo que estaba con fiebre y no venía... quedé de nuevo al cabo de 3 semanas y me hizo lo mismo... y yo estaba desconcertada porqué luego me tenía todo el día en el ordenador o por Whatsapp hablándome, preguntándome cosas para conocerme, contándome lo suyo...

Total, que el chico al final me llegó a gustar mucho (todo lo mucho que te puede gustar alguien por internet, ya me entendéis) y al final ayer todo el día pegados al teléfono súper bien hasta que salió el tema de los dos plantones y de quedar y tal y yo me enfadé y le colgué.

Total, que en toda la tarde no supimos nada el uno del otro y yo súper rayada... nada preocupante como antes que me hubiera hundido y hubiera empezado a machacarme, no, solo rayada por la impotencia de tenerlo lejos (vive a casi una hora de mi casa) y ver que me quedaría sin conocerlo.

Total, que me llamó a las 21 horas y me dijo que quería serme sincero... que estaba asustado y que le costaba mucho abrirse a mí para explicarme esto pero que veía que si no lo hacía, me perdía y que no quería perderme por cobardía.

Me dijo que nunca había conocido a una chica como yo, según él guapa, simpática, inteligente y con carácter e ideas muy claras. Me dijo literalmente "esto me acojona". Le pregunté porqué y me dijo que "estoy acostumbrado a chicas muy típicas y puedo estar con ellas de rollo o ser amigos incluso porqué sé que nunca me enamoraré de ellas, pero contigo no tengo esa barrera de seguridad. Tú me haces reír y me entiendes como nunca me ha entendido una chica y estoy algo asustado."

Bueno, al final me suelta a las 22 horas de un domingo, que se acaba de subir al coche y que está de camino a mi casa.

Pues uffffffffffffff... de 23 a 4 de la mañana sin que nos dieramos ni cuenta, hablando... fue genial... nunca me he sentido tan observada... me miraba constantemente, no se perdía un movimiento... ains... y él me encantó, para qué mentir! jajajaja

Y nada, no pasó nada entre nosotros a nivel de besarse ni nada así y en parte es que es lo que yo quería porqué yo no quiero ser su rollo, o empezamos algo con intención de que dure o yo prefiero no seguirlo conociendo porqué él sí es un chico del que yo podría enamorarme locamente... y tampoco voy a volverme loca si veo que para él solo sería un rollo, en el caso de que al final pasara algo que tampoco es seguro.

Total, que estoy muy ilusionada, chicas... es tan especial... y más mono... tiene una cara de niño... jajajaja de hecho físicamente no me gustaba nada del otro mundo, lo veía del montón (en las fotos y eso) pero me ha ganado tanto a nivel interno que ayer cuando lo ví ya lo vi el más guapo del mundo! xD Viva la objetividad! jajajaja

Ay no sé, acabo de hablar con él y le he preguntado si nos veremos pronto de nuevo... a ver qué me dice!

Me ha dicho a las 5 de la mañana al llegar a casa: "Ha sido una gran cita, para bien. Eres una chica tan interesante como imaginaba. Y que sepas que tu sonrisa creo que podría llegar a curarme un cáncer. Bona nit guapísima."

Ains... pues nada que quería compartirlo porqué de verdad, es tan especial... es meses menor que yo, de hecho en una semana cumple los 24... tiene turismo y habla idiomas lo cual para mi es un puntazo a favor xD trabaja en una compañía de viajes y es de los jefes de la sucursal. Tiene mil inquietudes, bastante autoestima, las ideas claras, es un romántico empedernido y bueno, de menos positivo por ahora lo que he visto es que no sabe consolar/animar... pero bueno, estoy contenta de estar siendo objetiva y estar viendo lo mejor y lo peor de él porqué así puedo atenerme a las consecuencias! :)

Ya os iré contando deseadme mucha suerte porqué realmente me encantaría poder tener algo con él...

Muaaaaaaaaaaaaaa
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Amapola
De nacimiento, forer@

Re: Amor, amor, amor... jejejeje

Mensajepor Amapola » 14 Nov 2011 18:45

¡Me alegro mucho que hayas conocido a una persona que te haga sentir así!

Me hiciste reír mucho con esto:
pero me ha ganado tanto a nivel interno que ayer cuando lo ví ya lo vi el más guapo del mundo! xD Viva la objetividad! jajajaja
Disfruta de su compañía, déjate llevar y lo que surja surgirá ;)
Y eso sí, con los pies bien en la tierra.

PD: No te olvides de mantenernos informadas de novedades jaja
"Los errores son los portales del descubrimiento."

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 15 Nov 2011 15:58

ey gracias por contestaaaar! Y me alegro de haberte hecho sonreír! jajajaja

Pues hay novedades!

Ayer estuvimos todo el día muy atontados... como estancados... solo hablábamos con frases como: estuvo bien ayer, no? y el otro: sí... y al cabo de un rato uno: estuviste a gusto ayer? y el otro: sí...

jajajajaja conversación super atontada xD

Y por la noche me llamó y me dijo que quería oirme y que quería hablar de la noche anterior porqué estabamos con una tontería encima que pa' qué y me dijo unas cosas...

"Flipé, desde que te vi aparecer por la esquina hasta que te dejé en la puerta de tu casa. Eres despierta, divertida y brillante. Me encantaste. Estuve a punto de besarte pero estoy algo asustado con todo lo que estoy sintiendo y no quiero correr, prefiero que fuera así".

Y claro, yo alucinando... y le dije que yo me sentía igual y me dijo que quería verme pronto, ya le dije que yo tb y bueno... hoy va a bilbao por temas de curro y vuelve mañana así que a ver a partir del jueves si nos vemos pronto... :D

Esta noche lo llamo! :p

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 15 Nov 2011 20:41

que bonito...

¡pareces una adolescente!

:lol:
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 15 Nov 2011 21:48

que bonito...

¡pareces una adolescente!

:lol:
+1, pero qué guay : P
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 16 Nov 2011 12:16

ME SIENTO como una adolescente! xD

Si todo va bien, hemos quedado para el viernes... ains... hoy estoy algo tonta y estoy en momento me-rayo-por-todo... y no puede ser!

Este año he aprendido que el hecho de que alguien no te quiera como a tí te gustaría, no significa que no te quiera con todo su corazón... y lo he aplicado fenomenal todo el año pero con este chico se me hace muy difícil... estoy impaciente y asustada y en mi interior, como acostumbra a pasarme con todo, va todo a la velocidad de la luz y por ejemplo él siempre que hablamos me dice que a ver si nos vemos pero nunca pone fecha... y eso ya me hace pensar que a lo mejor no quiere, o quiere pero no tiene prisa y que si no tiene prisa es pq no le gusto...

Y hoy estoy con mi cuaderno terapéutico comentando el caso xD A ver si logro ordenar mi cabeza y dejar de ver más allá de sus palabras, que si dice que le gusto no tiene porqué mentir.

Ale, así que voy a seguir tomando un café con mi cuaderno terapéutico! xD

Besazos!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 17 Nov 2011 20:28

Espero que no te siente mal lo que voy a decir. Pero la sensación de "ilusión" que me deja el mensaje, aunque algo positivo, creo q te lo he leído mas veces desde hace un tiempo. Solo puedo hablar de lo que me transmite un mensaje, no pretendo que te sientas juzgada ni nada parecido, solo quería decírtelo (aun pudiendo equivocarme) porque a veces me da la sensación de que quieres tener algo con alguien ya, mas que encontrar la persona idónea para eso con paciencia. Como queriendo vivir de todo lo que te has privado años anteriores siendo algo inconsciente, de un sentimiento por uno, a otro sentimiento por otro sin un descanso en medio.

Seguramente esté equivocada y sea solo cosa mía, no pretendo quitarte la ilusión ni mucho menos, pero por si acaso no es solo cosa mía o no te das cuenta pero al pensarlo te hace dudar me parecía adecuado comentarlo.
See you at the bitter end...

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 17 Nov 2011 23:18

A mí me encanta este mensaje tan optimista, vital y bonito, sobre todo por lo que trata, pero comparto un poco la opinión de Iliki, en el sentido en que ya he notado esta misma ilusión con otros chicos (releyendo los mansajes del chico vasco, inicialmente era un amor y un chico fabuloso, y a la larga desapareció todo, o mucho de lo bueno que tenía) Lo que quiero decir (no me entiendas mal, que me alegra mucho que estés así, ilusionada y feliz, que es tan bonito sentirlo, y que deberíamos sentir todos), bueno, a lo que iba, lo que quiero decir es que no te dejes llevar por la ilusión e idealices a este chico (o a ninguno, ya puestos) NI somos ángeles ni demonios, ni al principio ni al final. Es muy bonito todo lo que te dice, pero no te dejes llevar por las palabras, valen más los hechos (me gusta más que se haya hecho el viaje de noche para verte, ojo, detallazo y mil puntos para el chico; a que te diga lo maravillosa que eres, que las palabras quedan muy bonitas pero las puede decir cualquiera)

En resumen: estoy contenta de verte feliz, este chico tiene detalles contigo que te tienen que hacer sentir bien e importante, pero no lo idealices, disculpa si tiene fallos, no esperes más de lo que ambos queráis que pase. Si va más allá, será una experiencia preciosa; si no ocurre nada, no sientas que te ha fallado, simplemente no tenía que pasar, pero te sigues llevando algo muy bonito :wink:

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 20 Nov 2011 17:46

Gracias por seguir cnt, la verdad es que me va genial porqué ando perdida!

A ver, sobre lo que decís iliki y coro a parte de daros las gracias, dos apuntes:

1. no hablés en plural joé que parece que me pasa cada mes! xD Lo dejé con mi ex en septiembre de 2010 tras 5 años y en un año y dos meses me ha pasado con el vasco solo, que me enamoré de él como nunca me he enamorado de nadie y ahora que estoy ilusionada (no enamorada, al menos aun, lo tengo claro).

Dicho esto,

2. Pues yo también lo pensé todo esto y he llegado a varias conclusiones, a ver qué os parecen!

- que la impaciencia me mata... lo que realmente me desespera no es saber si tendremos algo o no, si le gusto más o menos... no es el fondo del asunto lo que me tiene nerviosa, sino saber cuanto tardaré en saberlo xD y esto es lo que creo que tengo que aprender a controlar...

- que no lo he idealizado. de hecho hay dos cosas suyas que no soporto xD y eso que lo acabo de conocer... pero es una persona con una autoestima, autoconfianza y... ego... muy subidos y me pone nerviosita... y además no sabe consolar... lo cual para mi es algo muy negativo... peeeeeero no puedo evitar que me haga sentir mucho y creo que eso es lo que significa que alguien te guste de forma sana, sin idealizar...

- que algo en mi interior intenta que no me guste... sin darme cuenta mi cabeza me repite: es muy joven, no es tu tipo, vive muy lejos... y así todo el día... y por otro lado yo me digo: entrégate y que sea lo que tenga que ser y por otro no puedo evitar estar a la expectativa, desconfiar de él, etc.

Este viernes pasado quedamos... se vino cuando salió de trabajar el pobre... un viernes a las 22 coje carretera y una hora de viaje para verme... lo acompañé a comprarse algo de cena puesto que venía en ayunas y nos fuimos al cine a ver el amanecer parte 1. luego estuvimos 3 horas de reloj en su coche, escuchando música y hablando.

Una vez más no hubo beso aun cuando me había dicho la otra vez que se quedó con las ganas, pero noto que ambos tenemos miedo a cagarla por lo que vamos a la velocidad a la que va un caracol anciando... xD

Pero el rato hablando, sobre todo, fue magnífico. Y soy la primera que desconfío mucho de él, pero debo reconocer que sin darse cuenta suelta comentarios que dan a entender que él quiere tener algo serio. Pero no lo hemos hablado directamente. solo nos hemos dicho que nos gustamos y él ayer me dijo que siempre sonrío (lo cual me hizo sentir imaginad como, tras 24 años sin sonreir, que alguien que me acaba de conocer considere que siempre sonrio es genial) y que nota una tensión cuando estamos juntos, que conectamos mucho y se nos pasa el rato volando y que le parece genial y está muy contento. Yo le he dicho que no sé muy bien qué me pasa pero que lo tengo todo el día en la cabeza. Ya. No hemos hablado nada más "de nosotros".

Así como yo me he estado viendo con el chico ese, el casado, él se ha estado viendo este año con algunas chicas (él tb lleva un año soltero, tras 6 años así que se parece nuestro currículum jeje). La verdad es que me mata pensar que sigue viéndose con ellas pero a la vez soy consciente de que no somos nada y aun menos soy nadie para meterme en eso pero el chaval me gusta y me duele pensar que hoy, por ejemplo, que me ha dicho "he quedado con una amiga pero aun no sé qué haremos", se la esté tirando... :( Y por otro lado el próximo 26 yo veré al chico este con el que me he estado viendo los últimos meses y no sé como actuar...

Y este miércoles es su cumple y había pensado acercarme yo a su ciudad a verlo... no lo quiero agobiar pero es que es su cumple... ains no sé...

Muá!!

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 20 Nov 2011 17:56

No te apresures por favor! Lo de irte a su cumple no sé, para mi los cumpleaños son algo especial. Primero preguntale qué planes tiene, no vaya a ser cosa que vayas toda ilusionada y no pueda atenderte. No sé. Solo te pido que vayas despacio, que no corras, que si tienen ganas de algo sexual lo hagan, que no pasa nada. Pero no comiences a enloquecerte por lo que él llegue a hacer con su vida en relación a otras chicas. Mientras no hablen sobre lo que quieren ser ninguno de los dos tiene derecho a limitar la vida del otro. Y con respecto a volver a verte con el casado te diría que le pongas punto final a esa relación. Ya cumplió su misión (por asi decirlo), no te parece?
Chicuela cuidate mucho, no te ilusiones demasiado porque no quiero que te des un golpe. Disfrutá de todo lo lindo de un comienzo de una relación pero con los pies bien en el suelo si?
Un abrazo y un beso enorme!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 20 Nov 2011 18:00

No, la verdad es que ganas de algo sexual no tengo tampoco, eh... necesito conocerlo muuuucho más.

Lo del chico este que me dices que ponga punto y final... tengo claro que si tengo posibilidades con este chico de ahora, lo haré, pero si no, no sé... ains...

Lo de tener paciencia no puedooooooooooooo! Cómo se hace? Es decir... a nivel sentimental no me siento enamorada por lo que no estoy pasándolo mal, como lo pasé anteriormente... pero sí me altera mi falta de paciencia... y no sé cómo remediar eso porque realmente siempre pensé que era culpa del TOC y ahora me doy cuenta de que no, es realmente algo innato! xD

Consejos? xD

Y lo que haga con otras chicas nooooo yo no le diré nadaaaaa! Solo os comentaba a vosotras que sí, me jode pensar que se las está tirando xD pero noooo yo a él no le digo nada, primero porqué no soy nadie para decirle nada y segundo porqué me da vergüenza xD pq eso le daría a entender que siento mucho por él y no quiero xD

gracias por cnt, guapa!

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 21 Nov 2011 15:40

Chica, vaya análisis más completo!!! Me has dejado totalmente impresionada, vaya disección!! A ver, lo primero, estás conociendo a una persona, no sabes bada de él, él no sabe nada de ti, es una fase muy bonita, no hay que correr, no saltes etapas, si tiene que pasar algo ya pasará (me refiero a sentimentalmente hablando, vamos, que si una noche de pasión surge y estáis los dos dispuestos, adelante) La impaciencia no te lleva a nada, si te agobia mucho puedes conversarlo con él (ya que parece que tienes la sensación, o me parece a mí, no sé, que de "vosotros dos" habéis hablado poco) En lo del cumpleaños coincido con Akela, para mí los cumples son para la familia y los celebro con mi gente, y eso es lo que los hace (para mí) especiales. Pregúnatle qué planes tiene, piensa un regalo bonito para darle la próxima vez, y demuéstrale que te importa. Por otro lado, como dice mi chico, hay que coger a las personas con lo bueno y lo malo. ¿Que no sabe consolar? Puede que a la larga te dé una sorpresa cuando realmente lo necesits, no se trata de consolar con palabras bonitas sino de poder contar con él y notar su apoyo (yo salí con un chico que consolar se le daba d emiedo, pero si tenia algún problema real nunca le tenia a mi lado, asi que...) No sé, daos tiempo, las cosas surgirán si así va a ser, si se mete presión puede que estalle todo.

Y el chico casado...Tú vales mucho y eres una mujer completa por ti misma, no necesitas tener un chico para soltar a otro. No me entiendas mal :wink: Ese chico, como dice Akela, te ayudo mucho en tema "sexo" has podido contar con él y te ha aportado cosas buenas, pero la realidad es que con él sí que no parece que vaya a pasar nada más que eso, porque él tiene familia y por lo que yo veo no se ha planteado la posibilidad de cortar con su chica (si te molesta que el chico nuevo se vea con amigas, ¿no te molesta, ni un poquito, que el chico casado se acueste con su chica? Qué celos más selectivos :wink: ) No sé, el tema del amor es complicado, pero lo es mucho más cuando le das tantas vueltas a la cabeza Lo único que te quiero decir es que salgas con él, disfrutes de su compañía, te intereses por su vida y por sus cosas, te rías con él, confíes en él...y ya veremos cómo termina :D Un beso guapa!!!

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 22 Nov 2011 12:23

Chica, vaya análisis más completo!!! Me has dejado totalmente impresionada, vaya disección!!

Creo que es lo que más me ha enseñado mi tratamiento de casi 3 años ya... la verdad es que me está ayudando mucho en la vida haber adquirido esta capacidad de análisis de mi misma! :) Estoy muy agradecida a mi psico y muy contenta por ello! :)

A ver, lo primero, estás conociendo a una persona, no sabes bada de él, él no sabe nada de ti, es una fase muy bonita, no hay que correr, no saltes etapas, si tiene que pasar algo ya pasará (me refiero a sentimentalmente hablando, vamos, que si una noche de pasión surge y estáis los dos dispuestos, adelante) La impaciencia no te lleva a nada, si te agobia mucho puedes conversarlo con él (ya que parece que tienes la sensación, o me parece a mí, no sé, que de "vosotros dos" habéis hablado poco) En lo del cumpleaños coincido con Akela, para mí los cumples son para la familia y los celebro con mi gente, y eso es lo que los hace (para mí) especiales. Pregúnatle qué planes tiene, piensa un regalo bonito para darle la próxima vez, y demuéstrale que te importa. Por otro lado, como dice mi chico, hay que coger a las personas con lo bueno y lo malo. ¿Que no sabe consolar? Puede que a la larga te dé una sorpresa cuando realmente lo necesits, no se trata de consolar con palabras bonitas sino de poder contar con él y notar su apoyo (yo salí con un chico que consolar se le daba d emiedo, pero si tenia algún problema real nunca le tenia a mi lado, asi que...) No sé, daos tiempo, las cosas surgirán si así va a ser, si se mete presión puede que estalle todo.

Sí, ayer ya estuve todo el día pensando así como me comentas tú, he decidido apartarme del Iphone porqué siempre estoy mirando whatsapp por si me ha hablado o por si le hablo y no puede ser, ahora solo lo miro una vez al mediodía y otra cuando salgo de trabajar y otra por la noche, así si quiere algo, que me llame (que es lo que hace, el pobre... nos conocimos en persona y me ha llamado TODOS los días al llegar a casa del trabajo... aunque fueran 3 minutos, para oirme me dijo... :)

Y lo de los cumples os haré caso... es que yo no lo siento así porqué para mi no son tan especiales y menos aun tan familiares...

Aun así, ayer me dijo que hoy tenía algo que decirme... algo importante... y estoy nerviosa... espero que sea algo bueno... y contando que su cumple es mañana he pensado que tal vez sea de eso... así que yo quiera.

Y el regalo ya lo tengo... jeje "El Mundo Amarillo"... que es mi biblia... el libro de mi vida... y hablo mucho con él de eso y le está resultando muy interesante... y le estoy escribiendo una dedicatoria que dice algo así como que lo invito a formar parte de mi mundo amarillo. :) Creo que es especial, no? :)

Y el chico casado...Tú vales mucho y eres una mujer completa por ti misma, no necesitas tener un chico para soltar a otro. No me entiendas mal :wink: Ese chico, como dice Akela, te ayudo mucho en tema "sexo" has podido contar con él y te ha aportado cosas buenas, pero la realidad es que con él sí que no parece que vaya a pasar nada más que eso, porque él tiene familia y por lo que yo veo no se ha planteado la posibilidad de cortar con su chica (si te molesta que el chico nuevo se vea con amigas, ¿no te molesta, ni un poquito, que el chico casado se acueste con su chica? Qué celos más selectivos :wink: ) No sé, el tema del amor es complicado, pero lo es mucho más cuando le das tantas vueltas a la cabeza Lo único que te quiero decir es que salgas con él, disfrutes de su compañía, te intereses por su vida y por sus cosas, te rías con él, confíes en él...y ya veremos cómo termina :D Un beso guapa!!!

Sí, celos selectivos... que el casado vaya con su mujer es que lo veo "n-o-r-m-a-l" y por eso... saco de él mucho como amigo y lo que necesito como amante y ya... en cambio del chico este de ahora pretendo sacar una relación y no solo que me beneficie en algo, entiendes? es que no sé si me explico... por eso me pone celosa con uno y no con el otro xD

Bueno, cuando sepa qué me quiere decir hoy que es tan importante ya os diré... jajaja

Muá.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 24 Nov 2011 10:15

Bueno, por si alguna se anima a seguir leyendo (parece que estoy escribiendo una novela romántica xD) os comento novedades:

Ayer fue su cumpleaños. El lunes me dijo por la noche, cuando me llamó, que quería decirme algo pero que me lo diría al día siguiente. Yo estoy muy orgullosa de mí porqué estas cosas me hacía pasar el día a base de diazepan, y no lo digo de forma figurada... :( Pero esta vez lo entendí, lo acepté y simplemente hice mi vida hasta que me lo dijo. :)

Pues el martes, yo de forma improvisada fui a entrenar (artes marciales, para quien no sepa que las practico jeje) y el entreno era a 15 minutos de su curro así que se lo comenté y quedamos en que me pasaría por su oficina una media horita para vernos. Estuvo muy guay... sentirme un poco más cerca de él... en su curro... incluso él me dijo: ya te has metido un poco más en mi mundo! con una gran sonrisa en los labios. Así que yo muy contenta.

Al estar ahí en persona le dije: podrías aprovechar y decirme ahora eso que me querías decir esta noche por teléfono. Y se puso rojo solo de pensarlo xD así que no lo forcé.

Esa noche no me llamó y yo estaba entre preocupada por si andaba todo bien para él y confundida por si era que no había querido llamarme (véis? ya no solo pienso en negativo, también valoro la posibilidad de que no pudiera en vez de solo la de que no quisiera jeje). Total, que cuando ya me iba a dormir, me escribió por whatsapp. Me comentó que estaba viendo la tele. Claro, ahí sí que me molesté un poco porqué si estás viendo la tele es que no me has llamado porqué no has querido... y me parece muy feo que me tengas esperando a que me digas eso... total, que eso mismo le dije.

Él me contestó que ya me comentó el primer día que quedamos, el día 13, que le cuesta horrores abrirse y más conmigo, que lo intimido mucho porque tengo mucho carácter y todo eso que ya os comenté al principio del post este.

Total, que al final me lo dijo, aquello que quería decirme, y era literalmente: "quería decirte que últimamente tengo días buenos y malos (ya te comenté que no creo que se pueda ser feliz siempre) y quería que supieras que lo que los hace buenos o malos es si he hablado o no contigo ese día, si te he visto o no... pues eso era, una chorrada pero me cuesta horrores decírtela... siento no ser como tú que te estás abriendo mucho a mí, lo siento pero yo no lo consigo. Siento ser como soy porqué es mi culpa que ahora estés así de confundida y llena de dudas."

Buah, la verdad es que no me esperaba todo esto... ya no por lo bonito de que hablar conmigo o verme le hagan tener un buen día, ya no esto, sino el ver que poco a poco se va abriendo... sincerando... aunque le cueste. Lo entiendo tanto... pq yo siempre fui así...

Y nada, ya le dije que no se preocupara, que no había prisa, que yo no le pedía que me dijera a diario lo que pensaba y sentía, que tendría paciencia con eso, pero que sí le pedía que cumpliera su palabra cuando me dijera que haría algo, que lo hiciera.

Le dije que no quería agobiarlo y me dijo "no molestas ni agobias, al revés, me aclaras. quiero que sepas que eres para mi como un spa mental". se expresa siempre de una forma muy original y esto del spa mental me emocionó xD

Y nada, pues ayer me llamó por la tarde para comentarme como iba su cumple y preguntarme como me había ido un juicio que tuve y bueno, así andamos...

Ahora se va de finde con los amigos para celebrar el cumple así que no sé cuando lo veré de nuevo pero bueno... paciencia. :)

Gracias por leer y si alguien cnt, por cnt! :)

Volver a “Off-Topic”