Mi historia de amor continúa...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mi historia de amor continúa...

Mensajepor unabogeria » 02 Ene 2012 12:29

aunque en realidad es como si aún no hubiera empezado.

Bueno, os cuento que hay mil novedades y hace mucho que no escribo pero es que realmente como dice gwen en su post de estos días, también debemos hablar de algo que no sea tca. :)

La historia quedó, si mal no recuerdo, en que nos habíamos dicho que nos gustábamos y tal pero nos habíamos visto solo 3 o 4 veces, no?

Bueno, pues hemos quedado varias veces más. De hecho, ha llegado un momento en el que a diario me llama y todo el rato que puede, incluso en ratos de curro que no tiene clientes me llama. Hemos llegado a hablar 4 horas (días concretos) y lo encuentro muy bonito porqué noto que es él quien no puede pasar un día sin oirme y que por una vez no me siento yo la que necesita mucho del otro.

Como recordaréis del otro post quizá, yo siempre me quejaba de que él no se abría y tal y se lo dije varias veces siéndole sincera. Total que a mediados de este pasado mes me invitó un día a su ciudad y me dijo que quería hacerme un regalo. El regalo fue una ruta por su vida. Me llevó en coche a los lugares importantes para él: su casa, su cole, su insti, su gim, casa de sus ex, el parque donde lo hizo con una de ellas (que pensé... es necesario? xD), donde curró por primera vez, su curro actual... etc. Y me contó todo de él, la verdad. Si algo no lo contó es porqué no dió tiempo y me lo ha ido diciendo luego pero me habló de su pasado, sus viajes, sus amores/rollos, su familia, sus sueños y ambiciones, bla bla bla ha tenido una infancia felicísima, la verdad, qué envidia xD

Ese mismo día al llevarme para casa salió el tema de: has hablado de toda tu vida desde pequeño hasta septiembre 2011 que es cuando nos conocimos... sabéis? como diciendo: y yo q? xD y entonces me dijo que él y yo no éramos amigos, estaba claro, pero que no éramos más tampoco porqué no nos habíamos ni besado y de hecho, ni tocado... a mi me cuesta mucho y estoy viendo que a él bastante tb y pfff... es que ni rozarnos la mano apenas, un día acariciando a uno de los gatos con los que vivo lo tocamos los dos a la vez, nos rozamos y jolin parecía que ardíamos, nos apartamos ambos sin ni mirarnos! xD muy cutre pero en realidad muy bonito...

Total, que tras eso, surgió el tema de qué somos, qué queremos ser... y bueno, ambos nos dijimos que nos veíamos como posibles parejas pero claro, la parte física es importante y sin haberte ni besado él cree que no puedes saber si pegas o no con alguien... y yo entiendo lo que dice y en cierto modo estoy de acuerdo pero bueno, cuando me enamoré del vasco por ejemplo, nunca nos besamos y yo hubiera salido con él... creo que cuando se siente, se siente y punto, aunque no haya habido aun sexo.

Bueno, hablando de este tema surgió el hecho de que él sabía que había cosas de mi muy importantes que no sabía y entonces yo le preparé algo como lo que él me hizo en su ruta y se lo hice yo a él, para ayudarlo a conocerme más y a saber qué quiere conmigo.

Le conté todo lo del tca, toc, ita etc muuuy con detalle y luego de forma más superficial el tema sexual y contacto físico para que supiera que tengo mis motivos para que me cueste y tal y que no es porqué él no me guste. Buah, me dió un abrazo chicas... un abrazo... apretándome fuerte y sientiendo los corazones, la respiración... un abrazo amarillo, como explica Albert Espinosa en El Mundo Amarillo. :) increíble. Luego además me preguntó cuando ya se había ido, por whatsapp, si me había sentido cómoda, que no quería incomodarme por lo del contacto físico pero que él creía que ambos lo necesitábamos y le dije que hizo muy bien, que para mi fue un regalo. :)

Buah fue impresionante... esto fue el pasado 27, ok? después de las fiestas. Reaccionó mejor de lo que esperaba y pffff nada más irse me dedicó una canción que da la coincidencia de que es una canción que yo siempre escuchaba en época depresiva y pensaba: ojalá algún dia alguien sienta esto por mi así que imaginaros como me sentí cuando me la dedicó...

http://www.youtube.com/watch?v=pIYvKCfqGB4

Para quien no hable inglés os comento... viene a decirle el chico a la chica que sabe que ha sufrido mucho pero que no quiere que se esconda, que quiere reconciliar la violencia que hay en su corazón, que la hará sentir pura que confíe en él que él la calmará, que quiere ver si su belleza no es solo una máscara, que quiere exorcisar los demonios de su pasado y que quiere satisfacer los deseos no revelados de su corazón...

Buah, fue increíble que me la dedicara justo ese día. :)

Bueno pues yo le hice una carta y le pedí que se la leyera el 31 tras las uvas. Yo había tomado una decisión, que era que era carta sería mi última declaración de intenciones. No iba a decirle más lo que sentía, esa sería la última vez y él que hiciera lo que quisiera. No quiero agobiarlo ni tampoco quiero que mi vida gire entorno a él así que creo que era una buena decisión.

La carta era bonita, es cierto, pero no era nada nuevo, no pensé que le haría especial ilusión y pffff... me llamó a las 12:25 en cuanto se la leyó. Estaba emocionadísimo, de hecho creo que lloró porqué le temblaba mucho la voz y estaba como colapsado. Me dijo que le había hecho una ilusión tremenda, que se había sentido afortunado y especial al leer eso de mí y me dijo que quedáramos el miércoles este, día 4, que teníamos mucho que hablar y muy bueno.

Así que ando nerviosa por el miércoles! jajajaja y me dijo que el último párrafo había sido decisivo para pensar él estos 4 días en eso... porqué no salimos juntos ya ni nos liamos ni nada porqué él tiene como una separación muy grande entre las chicas y la que puede ser su chica. Él se enroya con cualquier chica que le guste sin problemas. Pero cuando una le parece que puede ser su chica, si ve que quizá podrían ser pareja, entonces todo cambia. Me habla de futuro, me preguntó cosas surrealistas como la forma en la que alimentaríamos a nuestros hijos al ser yo vegana y él no y cosas así que yo pensaba que era broma y no, no, a él le preocupaba en serio. Así que la carta la terminé con:

Yo no sé cómo lo haremos para vernos si salimos. Tampoco sé cómo alimentaríamos a nuestros hijos si fuéramos pareja y aun menos sé qué me hará tu madre para cenar las próximas navidades, Lo que sí sé es lo que siento cuando te tengo cerca y yo no necesito saber nada más. Qué necesitas tú?

Y bueno, pues lo dicho, que a ver este miércoles qué pasa... es un chico tan especial... en serio. :) Y no estamos enamorados lo cual a mí me está yendo bien porqué ya sabéis que soy muy intensa xD y aunque lo soy igual, me provoca menos angustia todo esto que si hubiera sido por ejemplo con el vasco. :)

Bueno siento el rollazo jeje es que me apetecía compartirlo y sobre todo ahora que siento que quizá en este 2012 lo intentamos juntos :)

Muááááááá y a vivir. :) que sienta muy bien :)
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

invierno
Habitante del foro

Re: Mi historia de amor continúa...

Mensajepor invierno » 02 Ene 2012 18:50

mucha suerte para el miercoles!!!!

;B
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 04 Ene 2012 10:23

ay gracias niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo hemos aplazado al viernes porqué hoy participo en un debate en la tele :)

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 04 Ene 2012 20:13

MIRA, QUE COSA TAAAAAAAAAAAAAAAN BONITA, y no amore, no suena cutre!!!Ays que emoción!!!
Y buen gusto -Muse ^^.!!
ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN, porque sí, suena a algo ESPECIAL.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 05 Ene 2012 12:25

ay graciaaaas!!!

Dice que tiene un regalo para mí para mañana! Le he dicho: eres tú con un lacito? y me ha dicho: espero que algo mucho mejor que eso y muy muy especial para ti.

A veeeeeeeeeeeeeeeeer! juju

y yo le he hecho un calendario! Son 6 hojas a dos meses por hoja, precioso creo ,la verdad. Empieza enero y febrero con la frase: You can always make me smile y la foto de un niño haciendo reir a una niña. Marzo y Abril tiene unos leones que se abrazan y puse: puedes pasarte años sin vivir y después vivirlo todo en un instante. Mayo y junio dicen algo así como: ríe tanto como respiras, haz lo que te apasione, acércate a quien te haga feliz y vive al máximo. y bueno no recuerdo más pero así ya véis como es. :)

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 09 Ene 2012 14:29

Y cómo fue? ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 10 Ene 2012 18:42

uf chicas qué inicio de año más intenso! xD

Gracias por el interés, Akela!

A ver, el día 6 que era cuando habíamos quedado, habíamos tenido un pequeño "mal rollo" porqué él es muy de ir a su aire, despistado... y yo tenía una cosa importante que hacer y no se acordó y bueno, la verdad es que no me enfadé, pero sí quise decírselo del palo: niño qué te ha pasado hoy que estás desaparecido y era un día importante para mi! pero se ve que él esa frase se la tomó fatal no por mi si no por él, empezó a rallarse con que solo hacía que decepcionarme bla bla bla y me dijo que no venía y que creía que lo mejor era dejarnos de conocer.

Bueno, tres días sin saber de él y yo hundida en la más profunda miseria, mucho más de lo que imaginaba que estaría si pasaba esto pero bueno, lo hice expresamente, me dejé llevar por la pena, lloré, me angustié, tuve pesadillas... todo con tal de pasar el duelo bien pasado y pasar página.

Yo no me quedaba tranquila y nada, ayer decidí irme a su ciudad a despedirme. Total que mi sorpresa fue que no fue para nada una despedida sinó que al verme se murió de la alegría y del alivio y yo al revés, no me sentí tan desesperada como pensaba que me sentirí. Hablamos largo y tendido, pausado y sinceros... y la conclusión es que el problema han sido mi poca fluidez y sus rayadas de futuro. Que no creemos que peguemos como pareja, pero que eso no significa que no podamos mantener el contacto y ahora, sin presiones, ya veremos si quedamos en amigos o en nada o en más que amigos.

La verdad es que yo la última semana estuve algo pensativa con el tema y pensaba eso, que como novio tal vez no, pero que es un chico que me aporta muuuuchas cosas, especial, interesante, culto, del que aprendo a diario... y bueno... no quiero perderlo porqué me gusta, las cosas como son.

Total, que desde ayer yo estoy encantada de la vida y él no es que esté mal pero sí que me va mucho detrás y yo ya le he dicho el qué, mantendremos el contacto pero poco a poco, no quedaremos mañana por ejemplo xD

Relax, take it easy!

Y todo ok! ya os contaré... xD

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 10 Ene 2012 21:16

Pero este mensaje no tiene nada que ver con el primero!! :(
Si la decisión es para bien me alegro por ambos.
Te mando un beso y un abrazo enorme, enorme! Y dale un respiro a tu corazón! Disfruta de la soltería ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 11 Ene 2012 10:22

Lo sé y me entristece pero pasan los días y realmente veo que él no puede estar sin saber de mí... ayer ya me llamó de nuevo y yo le dije: crees que es lo mejor, que sigamos teniendo tanto contacto? y me admitió que llevaba mucha presión encima los últimos meses, que sentía que debía decidir si quería casarse conmigo o no y ahora ya no siente eso, sino que solo siente que quiere hablarme, verme... conocerme... pero sin pensar en porqué ni para qué. Yo como ya pasé el duelo esos 3 días y medio, ahora ando fenomenal. Claro que me gusta y claro que quisiera intentarlo con él pero soy feliz sin él y sin ningún otro chico o chica... soy feliz yo como persona individual y quiero que él me aporte felicidad y no llanto como el fin de semana pasado así que bueno, lo dicho, yo sigo mi vida como le dije a él ayer y si en mi camino se cruza alguien, volveré a ilusionarme y si no se cruza nadie, seguiré viviendo como hasta ahora y si quien se cruza al final resulta ser él de todos modos pues fantástico! :)

Morgenrot
Novat@

Mensajepor Morgenrot » 17 Ene 2012 22:45

unabogueria no nos conocemos pero llevo con interés tu historia con este chico. Es que después de leer tu primera entrada casi me echo a llorar, también hay que decir que estoy muy sensible, pero la dedicatoria de Muse me ha emocionado, me ha parecido precioso. Así que cuando al final parecía que iba a ser el típico y "fueron felices y comieron perdices" no ha sido así me ha dado penilla jaja (si es que estoy tontorrona).
Pero te deseo lo mejor con este chico acabéis como acabéis, ya sea como pareja o como grandísimos amigos. Que además leyendo todos tus post desde hace tiempo se nota el esfuerzo que has hecho y la recompensa que tienes ahora de felicidad, y la vitalidad que desprendes es maravillosa! :D

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 18 Ene 2012 02:04

Coincido con Akela, un tiempito de solteria viene bien.
Yo ando en la misma y te aseguro que es muy bueno tener despejada la cabeza para otras cosas.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 18 Ene 2012 19:08

gracias por las respuestas!

Morgenrot gracias! :) un honor que opines eso leyendo mis post! solo un matiz que si no lo hago reviento! en mi caso no sería "y fueron felices y comieron perdices" sinó "y fueron felices y rescataron perdices"! :)

A parte de eso, nada, decirte que sí entristece un poco en este momento que es tan reciente el hecho de ver que todo era tan mágico y que ya no lo sea pero son experiencias que me da la vida y me encanta que así sea! Este chico me ha aportado tanto... tanto... que doy gracias por haberlo encontrado en el camino! Si sigue conmigo andando un tiempo, fenomenal! pero si no tampoco pasa nada.

E iris, a lo que dices tú, estoy de acuerdo pero llevo soltera 1 año y medio ya casi y la verdad es que me parece bastante tiempo xD

Morgenrot
Novat@

Mensajepor Morgenrot » 19 Ene 2012 12:22

No había caído en lo de las perdices, me ha hecho gracia jaja.

Respecto a lo de estar solteros, me gustaría decir que cada persona es un mundo, pero que me parece que viene genial, que en determinados momentos creo que cada persona debe tomarse tiempo para dedicarse plenamente tiempo a sí mismo y para descansar la mente y el corazón, sobretodo en determinadas situaciones personales o después de relaciones largas o importantes o cosas así. Pero quería puntualizar que estar soltero no implica específicamente esto, hay gente que se empeña en pensar en su ex o que es incapaz de dejar de hacerlo o que es incapaz de no tener a alguien rondando por su cabeza, entonces por muy soltero que estés, seguirás sin descansar tu mente y tus emociones. Pero como decía, cada persona es un mundo, y cada caso también.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 19 Ene 2012 17:21

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho esto es lo que me pasa a mí, que no paso mucho tiempo sin nadie en la cabeza! Pero antes me perjudicaba y ahora ya no porqué llevo soltera casi año y medio y al principio estaba muy mal aun con tema tca y tal y no lo supe llevar (fue un desengaño amoroso) pero ahora sí... es decir... pasé con pareja de los 18 a los 23. Al mes de haberlo dejado me enamoré locamente de un chico con el que nunca salí ni nada pero fuimos amigos y vivimos juntos hasta agosto 2011. De agosto 2011 a octubre 2011 no hubo nadie en mi cabeza y ahora apareció el chico este... realmente paso poco tiempo sin que me guste nadie pero sq soy así, enamorarme no me enamoro, solo en dos ocasiones, pero ese gusanillo al pensar en alguien... sq me da vidilla!!! no quiero perderlo! Y eso no quita que no me quiera y me cuide y me dedique a mi! :)

Morgenrot
Novat@

Mensajepor Morgenrot » 19 Ene 2012 17:37

Es justo a lo que me refería. Después de sufrir un desengaño amoroso después de una relación tan larga (siendo tan joven) lo típico a decir sería "disfruta de tu soltería", pero si estás enamorada de una persona que supongo que no es correspondida además, ahí disfrute... poco... Lo suyo después de un desengaño amoroso sería dedicarnos tiempo para nosotros, para mimarnos, recuperarnos y disfrutar de nosotros y de lo que nos rodea. Pero muchas veces no podemos o no sabemos hacerlo.

Volver a “Off-Topic”