Novedades
Me gusta mucho el nuevo foro GRACIAS!! 

Re: Novedades
De nada Nere, es un placer 

Habrá alguna manera de ampliar el tamaño de la letra en los mensajes? Es qe facilitaría mucho la lectura y la escritura.
O es mi ordenador que cada vez me muestra más chicas laa letras o cada día veo menos xD
O es mi ordenador que cada vez me muestra más chicas laa letras o cada día veo menos xD
¡¡Qué alegría verte por aquí, Rodolfo!!
¿Todo bien? ¿Y chiqui?
Muchas gracias por la renovación del foro, esto nos pone a prueba para superar la estética y agradecer la utilidad que siempre habéis garantizado desde la trastienda.
Saludos.
¿Todo bien? ¿Y chiqui?

Muchas gracias por la renovación del foro, esto nos pone a prueba para superar la estética y agradecer la utilidad que siempre habéis garantizado desde la trastienda.
Saludos.
Hola Trenkada
Pues todos muy bien, gracias
Me alegro de que te guste en nuevo formato.
Por aquí nos veremos.
Un abrazo
Pues todos muy bien, gracias

Me alegro de que te guste en nuevo formato.
Por aquí nos veremos.
Un abrazo
Como dice Akela, las que conocimos otros foros sabemos que es cuestión de acostumbrarse. ¡ Para mi este es el tercero !
Rodolfo ta mu chulo!! Es bueno saber de ti.
Abrazotes!!
Rodolfo ta mu chulo!! Es bueno saber de ti.
Abrazotes!!
Cúantos cambios desde la última vez que entré!! esto e sun reto para que no deje el foro tanto tiempo xD Ahora me toca chafardear para saber como van las cosas.. Jo, Y dark ya no está por aquí..!! :_
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]
Volver a “Novedades y problemas”