Hi family!!!
¿Desapareció el "rastreador de mensajes"? Eso de ponerse en el profile del usuario y ver "todos sus mensajes".
Tal vez sea ciertamente inútil, pero yo entro poco y para saber de 4 personas que me importan en más profundidad (esto es una caja de sorpresas..) siempre rastreo sus mensajes. Se me pasó ya la época de hacer Random y leer y ayudar a todo el mundo, me hago vieja, qué le vamos a hacer.
Algunos de sus posts son en foros de otra gente (lo digo porque sería fácil mirar si han creado un nuevo topic) son ingeniosos o inteligentes. No es que sea vaga y por eso prefiera el tema de el botoncín que te lo soluciona, sino que algunos están escondidos en la selva del foro.
Saludines y disculpen las molestias.
Rastreador
Re: Rastreador
Hello!!
Si entendí bien, la función que buscas sigue disponible, le haces click al usuario y te da la opción Buscar mensajes del usuario.
Besín.
Si entendí bien, la función que buscas sigue disponible, le haces click al usuario y te da la opción Buscar mensajes del usuario.
Besín.
Re: Rastreador
¡¡Lo encontré!!
Muchas gracias reina.
Muchas gracias reina.
Volver a “Novedades y problemas”