Hola gente!
Como ya sabéis, el foro está un poquito dejado de la mano de diox ahora que darklittle se ha jubilado y que mJ_ y yo estamos algo ausentes por cuestiones personales; así que le hemos pedido auxilio a Akela para que nos ayude con la moderación y en unos días empezará a dar caña por aquí (más todavía).
Novedades en la moderación del foro
Re: Novedades en la moderación del foro
¡Seguro que lo hará genial Akela! Ya es toda una veterana por aquí para saber a quién tiene que darle mano dura 

"Los errores son los portales del descubrimiento."
- darklittlemoon
- Moderador
Gran decisión!
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia
aupa lauuuuu
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]
Como dije en el post donde se comunicaba el ascenso (XD) de mozart... esto va a quedar limpito, limpito con las dos moderando mano a mano!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~
¡Enhorabuena Akela!
me acabo de enterar!!!!

** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **
- Akela
- Site Admin
- Ubicación:Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo
Hola!!Acá estoy haciendo acto de prensencia
No pude hacerlo antes porque estaba con examenes, pero ya estoy libre al fin!! Libre para poner lavadoras, limpiar la casa, cocinar, DEPILARME!!! Y por supuesto para estrenarme en el nuevo cargo.
No seré una moderadora que se dedique a dar consejos como lo hacen las chicas porque eso no se me da bien, lo hacía hace unos años pero luego me dedique a divertirme en el off topic y se me hizo costumbre
. Lo que si puedo asegurarles es intentaré ayudar en la edición de mensajes que no cumplan con las normas del foro.
Y bueno, que me siento muy contenta porque como las viejitas saben este es un lugar muy especial para mi.
Un beso y un abrazo para todas y esos os que andan por ahi.

No seré una moderadora que se dedique a dar consejos como lo hacen las chicas porque eso no se me da bien, lo hacía hace unos años pero luego me dedique a divertirme en el off topic y se me hizo costumbre

Y bueno, que me siento muy contenta porque como las viejitas saben este es un lugar muy especial para mi.
Un beso y un abrazo para todas y esos os que andan por ahi.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.
I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".
I got better, I got better, I got strong.
I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".
Volver a “Novedades y problemas”