Podría añadirlo al primer post, pero creo que cada una se merece su propio hilo.
La moderación amplía y se cierra por el momento con la incorporación de Mozart. Ella también dará caña por el foro en breve. La razón de ampliar el número de moderadoras es simplemente para que no tengáis que avisarnos por privado y que el foro esté "limpio" como norma general. Además, así aunque una persona esté más ausente, siempre habrá alguien a quien preguntar dudas o comentar problemas, y tanto Akela como Mozart lo harán igual de bien que lo han hecho hasta ahora Darklittlemoon y mJ_.
Si es que esto es una cantera de buenas moderadoras, sois todas estupendas!
Novedades en la moderación (II)
Re: Novedades en la moderación (II)
Oh, ¡mozart moderadora!
Soy testigo de que es una terminator con aquellos que se saltan las normas por aquí, así que seguro que también lo hará genial
Soy testigo de que es una terminator con aquellos que se saltan las normas por aquí, así que seguro que también lo hará genial

"Los errores son los portales del descubrimiento."
Lo harán genial 

esto ya es un rango mayor eh
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]
Uooo, seguro que mozart lo hace genial! Va a estar esto limpito, limpito 

La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~
Ambas lo van a hacer genial 

¡Enhorabuena mozart! Ahora a destronar princesas...¡viva la república!
lo siento, me he levantado hoy con un humorcillo...

lo siento, me he levantado hoy con un humorcillo...

jajajajaj, viva la república independiente del foro! 

"All I know is I'mma be ok."
Sois increíbles escogiendo moderadoras! De verdad, me alegro mucho de ver a mozart en la moderación.
Creo que es una persona sensible, sincera, justa y que explica siempre las cosas de buen gusto. Y con paciencia. Y que lo hará genial.
Me alegro mucho de que la hayáis escogido, será perfecta para "el cargo".
Yo por ejemplo, sería fatal xD Soy demasiado directa, dura y borde a veces, y poco parcial. Y por eso me gusta ser usuaria xD
Pero tanto Akela como Mozart son personas muy maduras y razonables.
Igualmente, gracias a Wiggy y a mJ_ por seguir moderando. El hecho que hagáis vuelto hace que tenga más ganas de pasarme por aquí (:
Un beso a todas.
Creo que es una persona sensible, sincera, justa y que explica siempre las cosas de buen gusto. Y con paciencia. Y que lo hará genial.
Me alegro mucho de que la hayáis escogido, será perfecta para "el cargo".
Yo por ejemplo, sería fatal xD Soy demasiado directa, dura y borde a veces, y poco parcial. Y por eso me gusta ser usuaria xD
Pero tanto Akela como Mozart son personas muy maduras y razonables.
Igualmente, gracias a Wiggy y a mJ_ por seguir moderando. El hecho que hagáis vuelto hace que tenga más ganas de pasarme por aquí (:
Un beso a todas.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Y sí, veros participar anima mucho, ya sea moderando o como usuarias

(K)!
"All I know is I'mma be ok."
Muchas gracias por la parte que me toca, que comparto con darklittle, mJ_ y Rodolfo
Tanto Akela como Mozart son personas pacientes, justas y maduras, sé que harán un trabajo excepcional, no tengo ninguna duda.
Y gracias a ti, Cina, porque es todo un halago que mi presencia y participación te animen a entrar
A mí me encanta tenerte aquí.

Tanto Akela como Mozart son personas pacientes, justas y maduras, sé que harán un trabajo excepcional, no tengo ninguna duda.
Y gracias a ti, Cina, porque es todo un halago que mi presencia y participación te animen a entrar

Cina, me pongo colorada...
Gracias.

Gracias.
Y yo acabo de leer esto y de enterarme de que mozat es moderadora pese a que lo pone claramente y que si me paro a pensar lo he leido en mas de una ocasión hoy, ando en la parra la verdad. Lo harás genial niña 

See you at the bitter end...
Volver a “Novedades y problemas”