hola, queria saber donde ponen los ultmos temas publicados??? por que no encuentro uno que publique.
o acaso escribi algo incorrecto en el tema y por eso no salio o que paso con mi tema???
muchas gracias!!
donde encuentro un tema q publique???
Re: donde encuentro un tema q publique???
si entras en tu perfil veras tus mensajes publicados ^^
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,
doth walk in fear and dread,
Eso mismo que te ha dicho invierno 
Los pasos, por si no lo encontrases: entra en el Panel de Control de Usuario y verás que al lado de los mensajes totales publicados tienes un link que dice "Mostrar sus mensajes". Aprietas ahí y saldrán todos los mensajes que hayas escrito en el foro, del último al primero

Los pasos, por si no lo encontrases: entra en el Panel de Control de Usuario y verás que al lado de los mensajes totales publicados tienes un link que dice "Mostrar sus mensajes". Aprietas ahí y saldrán todos los mensajes que hayas escrito en el foro, del último al primero

La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~
Gracias!!!
Busque donde me dijeron y si me aparecen todos los mensajes que he escrito exepto el que busco jeje!!!
yo creo que no lo he de haber publicado bien o me lo borraron :s nimodo. lo malo es que en ese msje habia escrito mi historia
gracias de todas maneras
Busque donde me dijeron y si me aparecen todos los mensajes que he escrito exepto el que busco jeje!!!
yo creo que no lo he de haber publicado bien o me lo borraron :s nimodo. lo malo es que en ese msje habia escrito mi historia
gracias de todas maneras
@invierno + @Airi: Gracias por la ayuda, "moderadoras"
Si no aparece allí (como te han dicho) es que no fue publicado. De todas formas, si ahora te apetece contarnos siempre tienes la opción de hacerlo, ¿no?
Saludos.

Si no aparece allí (como te han dicho) es que no fue publicado. De todas formas, si ahora te apetece contarnos siempre tienes la opción de hacerlo, ¿no?
Saludos.
Volver a “Novedades y problemas”