Me presento.

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Alex Koert
Novat@

Me presento.

Mensajepor Alex Koert » 09 Jun 2020 19:20

Es la primera vez que tomo el valor de escribir aquí, sinceramente me daba miedo, ya que al hacerlo, estaría aceptando que necesito de ayuda al tener éste problema. Por un largo tiempo me he convencido a mi misma de no tener absolutamente ninguna dificultad a la hora de comer o ver mi figura en el espejo, pero es imposible negarlo cuando voy contando calorías, pensando horas antes de la comida la estrategia que pondré para no ingerir una gran cantidad de alimentos, y llenándome de agua a cada hora del día para tratar de saciar el hambre que siento a todas horas. Tengo 17 años, vivo con mis padres, y aún no puedo siquiera, porque no tengo el valor, de decir que sufro de un trastorno alimenticio. Tomo agua con limón en ayudas para la digestión y quemar grasas, un vaso de agua antes de cada comida para llenarme muchísimo antes, ejercicio por las tardes, ayunos, agua y más agua, verduras que se vuelven cada vez más difíciles de comer, y ante todo la culpa después de ingerir algo. Después de cada comida estoy pensando en la forma que haré que esta salga de mi, pienso en mí figura y el gusto que me da cuando me dicen que estoy más delgada, evito lugares en dónde puede haber muchos alimentos, evito hablar del tema, evito muchas cosas, y es cansado, no sólo emocionalmente, sino también física; mi espalda y columna duelen, las caderas, mi cabeza, caída de cabello y más cosas que se deben pasar, entre ellos los sueños en los que me veo teniendo atracones y después vomitando. Creo que, hasta ahora siempre puede ser difícil, y es por eso que me veo escribiendo aquí.

Vropada
Novat@

Re: Me presento.

Mensajepor Vropada » 27 Jun 2020 06:38

Yo también soy nueva. Creo que todos los registrados tienen, más o menos, el mismo problema. Así nos podremos ayudar mutuamente.

Volver a “Presentaciones”