Para la higiene e hidratacion de nuestro rostro

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

yovak47724
Novat@

Para la higiene e hidratacion de nuestro rostro

Mensajepor yovak47724 » 28 Jun 2020 03:04

Unos de los consejos mas útiles para el buen cuidado de nuestro rostro, es lavarnos la cara con jabones que no irriten el pH, exfoliar un par de veces por semana y nutrir, tan poco no esta demás reducir el uso de maquillaje para que la piel respire y se oxigene. Podemos emplear alimentos naturales para obtener exfoliantes bálsamos naturales para dar ese brillo que deseamos, podemos ver inf en "saludchicas.com" y tener mas ideas que podemos aplicar para nuestro bien.

Lorena Romero
Novat@

Re: Para la higiene e hidratacion de nuestro rostro

Mensajepor Lorena Romero » 28 Jun 2020 21:47

A mí algunos jabones me resecan la piel, así que hay que saber escogerlos. Con las cremas tengo otro problema: algunas me hacer arder la piel. Creo que debe ser un componente raro pero por ahora no puedo entender, cuál no me sirve.

Vropada
Novat@

Mensajepor Vropada » 30 Jun 2020 03:00

Es fundamental mantener una dieta rica en nutrientes beneficiosos para hidratar la cara y la piel en general, como antioxidantes, vitamina C y omega 3. Algunos de los alimentos enriquecidos con estos nutrientes son: el aceite de oliva, los frutos cítricos ricos en vitamina C que favorece la producción de colágeno, el tomate, la zanahoria, los frutos rojos y los pescados azules.

Milena555
Novat@

Mensajepor Milena555 » 01 Jul 2020 03:52

A mí me gusta usar las cremas con aceite de coco. Chicos, les cuento que con ayuda de este programa youtube mp4 se puede descargar audios y vídeos de la red de forma gratuita.

Volver a “Off-Topic”