Soy un padre muy angustiado, mi hija de 18 años desde hace 4 años esta en tratamiento por anorexia y aunque hace un año.

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores:Akela, trenkada

Banchi
Novat@
Soy un padre muy angustiado, mi hija de 18 años desde hace 4 años esta en tratamiento por anorexia y aunque hace un año.

Mensajepor Banchi » 04 Dic 2020 01:23

Hoy le ha pesado la dietista a mi hija y con 1.62 de altura pesa 38 kg.
Tiene una delgadez extrema y estamos muy preocupados.
A pesar de que come , aunque sean productos desnatados y vegetarianos no ha parado de bajar desde hace 3 meses.
Hemos primado que su ánimo no decaiga y siga estudiando en clase con otros adolescentes pero ahora nos entra la duda de ingresar la para que recupere peso.
Ella no quiere ingresar y esta tomando duloxetina 20 mg al día además de cordial 1mg para dormir.
Tiene el cortisol en 450 y pienso que el estrés le está ayudando a perder peso.
Duerme 6 horas al día y no tiene amigas.
Alguien me puede ayudar o aconsejar alguna terapia, vivo en Bilbao ( España)

Sergito
Novat@

Re: Soy un padre muy angustiado, mi hija de 18 años desde hace 4 años esta en tratamiento por anorexia y aunque hace un

Mensajepor Sergito » 04 Mar 2021 14:11

Siento por lo que estas pasando, te aconsejo que no aguantes más así, ingresala para que conozca a mas personas con ese problema y se recupere un poco, necesita ilusión prometele un viaje, yo estaba como tu hija lo supere así y con ayuda del cannabis, intenta no tener que utilizarlo pero a mi me fue muy bien, suerte de corazón.

kasandra12
Novat@
Contactar:

Re: Soy un padre muy angustiado, mi hija de 18 años desde hace 4 años esta en tratamiento por anorexia y aunque hace un

Mensajepor kasandra12 » 17 Mar 2021 02:59

Hola amigo, lamento por lo que estas pasando, es algo muy difícil. Debes tener en cuenta que el estrés y la depresión, son dos factores que pueden impedir la mejora de tu hija, siempre debes apoyarla, te recomendaría que la ingresaras, pero debes hacerlo de una forma en la que ella no se sienta forzada o solo complicara un poco las cosas, espero puedan salir adelante. Saludos

hidaso
Novat@
Contactar:

Mensajepor hidaso » 20 Mar 2021 16:02

Es difícil amigo, y lamento que pases por eso, pero no te desanimes, ten fe. Muchas personas se han recuperado he tenido familia que a sufrido de esto y lo han superado. No dejes de intentarlo...

Volver a “Presentaciones”