pitu

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

blanca
Novat@

pitu

Mensajepor blanca » 15 Ago 2007 21:08

hola a todas
hace millones de años que no escribo y a la inmensa mayoria no la conozco. os hablare un poco

estoy trabajando, estoy en la veintena y despues de bastante tiempo, he vuelto con ana.....no sé si es un castigo o una bendicion, pero lo ncesito como el primer dia. estoy en tratamiento despues de un largo ingreso, y apenas medicacion, pero la cosa no va bien....y ojala pudoera morir pronto.

aprovecho para enviar un beso especial a cleo y a wiggy.
os quiero muco. perdonad, solo queria desahogarme

Brujita18
Veteran@

Mensajepor Brujita18 » 15 Ago 2007 21:51

HOla! =) mm yo soy una de las que no conoces :wink:
bueno.. en el fondo sabes que no es una bendicion porque las bendiciones son buenas para la gente!... y esto sabes que no lo es, espero que puedas separarlo y no votes lo que te ha costado tanto hacer en el sentido de recuperacion. porque estoy segura que te ha costado como a todas.
Besos, animo y suerte!
Siempre somos libres de comenzar un nuevo plan
sin importar que alguno allá fallado
lo importante es estar dispuestos
a volver a comenzar...

Tituba
Veteran@

Mensajepor Tituba » 15 Ago 2007 23:56

Yo no sé por qué dices que has vuelto con "ana", un camuflaje para decir que vuelves a tener anorexia?... esque nunca he entendido los dos apodos esos de ana y mia...

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 16 Ago 2007 15:05

Blanca no creo k nadie necesite estar en enferma nunca. estas mal y tu modo de olvidarte un poco de tu problema real es con la comida.
tienes k luchar y rendirte, pero si no tienes ganas de salir de esto no se puede. aunk todo parezca negro hay luz, sólo tienes k esforzarte un poco para verla. muxo ánimo y no te hundas :wink:
...Always find my place among the ashes....

cleo

Mensajepor cleo » 16 Ago 2007 17:11

No sabes cuanta pena me da leer tus palabras, hace mucho tiempo que no se nada de ti y pensaba que habias dejado toda esta mierda y te habias convertido en un linda abogada.

Querida trata de pensar distinto, tienes que luchar por salir de todo esto.

Mandame un correo a clauargandona@hotmail.com y conversamos mas en privado.

Te quiere mucho

Clao.-

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 18 Ago 2007 20:18

muchiimas gracias a todas, la verdad es que es bastante agradable leeros

ahora me estoy montano de nuevo una doble vida. por un lado la chica extrovertida que trabaja y tal....y por otro la enferma, rara e incapaz de establecer ningun tipo de vinculo emocional con nadie.

he estado muchos meses bien, y de repente caigo en picado. cést la vie!!
en fin nenas, espero que a vosotas os vaya mejor
te escribire cleo
besines

Volver a “Anorexia y Bulimia”