alguien con trastorno limite de personalidad?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

blanca
Novat@

alguien con trastorno limite de personalidad?

Mensajepor blanca » 02 Ago 2006 15:01

hola,
aguna tiene Tr. Limite de personalidad....hac epoco que me dijeron qu elo tenia, y fuerte, asi que estoy un poco asustada por lo que he leido al respecto...no se, si alguna lo esta padeciendo, me gustaria saber cómo se lleva eso, las racciones de la gente qu elo sabe...esas cosas....
gracias, un beso

SARAY
Novat@

Mensajepor SARAY » 02 Ago 2006 15:19

hola!bueno a mi no m pasa eso,o por lo mens no m lo ha dicho el mediko,porke hace mil k no voy!pero me gustaria saber k es,k signifika,gracias!

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 02 Ago 2006 16:54

hola, el trastorno limite de la personalidad esta caracterizado por la inestabilidad e impulsividad, es decir el estado de ánimo puede variar muxo y tener altibajos. Normalmente estas personas no soportan la soledad y generalmente tienen la autoestima muy baja. Pueden tener alteración de la identidad, inestan¡bilidad afectiva, sentimientos de vacio, dificultades para controlar la ira...... toda esta información esta sacada del DSM-IV es el manual de salud mental utilizado en psicología. Blanca espero haberte servido de ayuda la verad es k no sé el tratamiento k tiene eso pero supongo k estaras llendo a consulta pata el TCA y k el sabra lo k se debe hacer ánimo y no te preocupes bsitos :mrgreen:

luz87
Novat@

Mensajepor luz87 » 02 Ago 2006 21:54

wenas mi niña!

yo q sepa no lo tengo, aunqe x lo q e leido, esos altibajos, baja autoestima, y tal van conmigo...hoy a las 15:00 cuando emos ablado estaba abatida, y unas oritas + tarde he conocido a mis "nenes" (2 tienen + d 60!) y aora estoy radiante... xo seguro q en un rato tare para tirarme x la ventana... se q no te soy de ayuda.

cuidate cielo!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 03 Ago 2006 08:45

de que vas luz?
NO ME DIGAS ESO!!! si, estoy gritando con mayusculas, pero nos entendemos, no? sabes que eso no es cierto
gracias pro la informacion de t.limite...ya lo conocia, pero es que no me hace ninguna gracia tenerlo...gracias.
besos a todas

margaly
Novat@
Contactar:

Mensajepor margaly » 03 Ago 2006 09:30

Cuando yo estuve en tratamiento, mi psiquiatra me dijo que era borderline, o sea que tenia trastorno limite, y busque información. Yo creo que me lo dijo para asustarme, porque la informació que encontré me pareció un tanto exagerada para como yo estaba, aunque algunas cosas si coincidian... hay dos paginas que tienen bastante información, y foro para comentar con otra gente que le pase lo mismo.
Lo que nunca he tenido muy claro es en que se diferencia ese trastorno del trastorno bipolar...

http://www.tuotromedico.com/temas/trast ... alidad.htm

http://www.soyborderline.com/

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 03 Ago 2006 11:03

gracias....joder, dicen que estoy infinitamente mejor, pero a mí me da mucho yuyu esto...a las chicas que conoci así en la clinica....francamente, no me parecían un modelo a seguir en lo que a mente se refiere....eran magbnificas personas, pero no quero llegar a eso....eso no

miss_kittin
Veteran@

Mensajepor miss_kittin » 04 Ago 2006 17:40

holaaa blanca wapa, aver basicamente un trastorno bipolar es un trastorno maniaco-depresivo,alterna fases en las q tu actividad aunmenta desmesuradamente y otros en los cuales tienes fases depresivas,vamos a ver es como si tuvieras dos personalidades(pasa del llanto a la euforia y la alegria) y en el borderline no es así.Amí me han tratado del de personalidad con farmacos y terapia pero aún no me e curado y e dejado el tratamiento .Es facil que este trastorno se confunda con el bordeline,de exo a mi primeramente me etiketaron el otro y me trataron de el(lo cual agravo mas el de personalidad)es para matarlos... (ya no saben ni lo q tenemos ejem ejem).
Tienes razón en lo de q no te gustaría estar así(pero a kien le gusta padecer nada?)yo tb e visto las conciciones en las q están algunas xicas con ello,incluso a mi en un momento dado me dio un brote psikotiko(me aislaron y decidieron q era mejor no tener ningun estímulo exterior de ningun tipo,excepto cuando se pasaba el terapeuta...

weno espero averte aclarado un pokillo y me alegro de q ya no lo tengas!!!
un besazoo

----------------------------------------------------
la vida son dos dias y uno está lloviendo!!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”