Ya el domingo por la mañana me voy hacia Barcelona. Ya estoy con las maletas medio preparadas para ITA. Por un lado estoy feliz ya que es un paso importante para mi recuperación. Pero por otra parte también estoy triste ya que dijo mi casa por mas que una semana. Mañana intentaré a disfrutar el último dia en casa. Espero que no sea todo el dia discutiendo...
Por eso solamente queria decir adios por un tiempo. Espero que os va todo bien y que seguis adelante y nuca atrás!!!
Besos
Cuidaros mucho!!
Mañana me voy
- unabogeria
- Me he pegado al teclado
Maaaaaaaaaaaaaaaaak como te admiro!!! Oye, por aquí o por privado, lo que sea, eh! Es un ingreso completo lo tuyo, no? el tiempo aproximado lo sabes? y es en avinguda tividabo o dnd? yo soy de provincia de BCN y no dudes en contactarme para lo que sea, ok? imagino lo durísimo que tiene que ser para los que sois de lejos! Así que de verdad no te sepa mal!!!!!!!! suerteeeeeeeeee
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.
- unabogeria
- Me he pegado al teclado
- Cristal-1990
- Novat@
Ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!
“When nothing is sure, everything is possible."
(Margaret Drabble)
(Margaret Drabble)
- spit it out
- De nacimiento, forer@