Di lo que sientes.
Agshdgjdsgahjaghjagdjash (supongo que puede traducirse por estrés, ansiedad, miedos y cosas por el estilo.)
Quiero que se junio con la selectividad pasada y aprobada de una puñetera vez... y me da la sensación de que eso se va a quedar en sueño u-U
Quiero que se junio con la selectividad pasada y aprobada de una puñetera vez... y me da la sensación de que eso se va a quedar en sueño u-U
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~
- spit it out
- De nacimiento, forer@
Mal y preocupada, aparte de la rabia que siento con respecto a mi consulta frustrada estoy mal por mi vieja, no sé que le sucede , esta muy jodida de la presion, lo peor es que no va al medico, y no solo eso, desde hace unos meses está por "operarse" y no lo hace, ya tiene todos los estudios hechos para hacerlo y no se mueve, no sé qué hacer para que se mueva de una vez, esto me tiene ufffffffffffffffffffffffffffff........... me preocupa su presion, su familia , su madre etc. fueron bastantes complicados en el tema y llegaron a estar muy jodidos por ésto, es a algo a lo que le tengo mucho miedo, jah me acuerdo cuando mi vieja estaba embarazada de mi hermanita, yo tenia 15 años y pasaba más en el hospital con ella que otra cosa, tenía en todas las paredes de mi casa colgada una agúja ya que me habian dicho que en caso de preción alta hay que hacerse sangrar!! pufff qué delirios!!!!!
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098
- GlorThanatos
- Super Veteran@
No sé, no puedo aseverar eso. Me parece medio medievalista la técnica de la sangría. Sé que una persona que tiene hipertensión o tendencia a la hipertensión debe visitar un par de veces al/a médic@, que le recetará quizá algún antihipertensivo, a lo que luego se chequeará la tensión arterial durante un tiempo, al menos dos veces al día para establecer el dosaje del medicamento y etc. También hay cambios necesarios en la forma de vida, en la dieta diaria, en la actividad física, en las emociones que influyen en la normalización de la presión.(...) me habian dicho que en caso de preción alta hay que hacerse sangrar!! pufff qué delirios!!!!!
Pero dejarse estar es lo peor. Decíle a tu mamá que no está midiendo las consecuencias. Los ataques de hipertensión son muy jodidos y recuperarse luego es difícil. Imagináte, los servicios de emergencia cuando vos llamás y decís, "me parece que yo (un familiar) está con la presión alta", inmediatamente salen con alarma y alerta roja.
Ojalá se convenza ella.
Una vez que se controla con medicación, se recupera la calidad de vida. Tanto mi papá como mi mamá toman antihipertensivos (Enalapril) desde hace años.
Yo siento... una hueca desazón.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]