Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 16 Ene 2010 02:28

Eso me entristece. Abrazos
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 17 Ene 2010 06:00

siento k perdi mi tiempo, mi dinero, mis ganas, mi empeno... perdi TODO!
no tengo visado.. no regresare...
lo siento mucho... a los ke se los prometi, lo siento aun mas...
se les kiere..
necesito un descanzo, me estoy cayendo a pedazos.. y no puedo mas...
lo lamento mucho... :cry:
.........

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 17 Ene 2010 12:12

Me siento un poco más animada, relajada y tranquila. Creo que empiezo a tener ganas de volver a hacer las cosas bien hechas. Creo que poco a poco voy saliendo de esta recaída

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 17 Ene 2010 16:29

Chipi, lo sient de veras, no dejes que te "aplaste" :wink:

Teüll, me alegra leer eso :)

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 17 Ene 2010 21:27

cansada de acabar siempre igual

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 18 Ene 2010 11:47

Teüll, me alegra leer eso :)
Gracias. Espero poder leer pronto un mensaje tuyo parecido. Que estés animado y con ganas de seguir adelante. Besos

amapola_

Mensajepor amapola_ » 18 Ene 2010 19:02

Siento que me he jodido a mi misma con todo esto y que lo he hecho/sigo haciendolo también con los demás...en especial a las personas que más quiero :( y lo odio, odio esta sensación!

Berta_18_
Novat@

Mensajepor Berta_18_ » 19 Ene 2010 01:45

miedo..............

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 19 Ene 2010 16:12

Ufff pues tal como voy...ahora estoy fatal, solo quiero dormir, no puedo ir casi ni a fumarme un cigarro estoy cansadisimo...esto es un asco

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 19 Ene 2010 20:10

Agshdgjdsgahjaghjagdjash (supongo que puede traducirse por estrés, ansiedad, miedos y cosas por el estilo.)

Quiero que se junio con la selectividad pasada y aprobada de una puñetera vez... y me da la sensación de que eso se va a quedar en sueño u-U
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

amapola_

Mensajepor amapola_ » 20 Ene 2010 21:40

Con una sonrisa en mi cara y la frase de mi psicóloga de "Sigue así!" en mi cabeza! :D hoy siento que se puede! y que yo puedo!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 20 Ene 2010 21:51

Mal y preocupada, aparte de la rabia que siento con respecto a mi consulta frustrada estoy mal por mi vieja, no sé que le sucede , esta muy jodida de la presion, lo peor es que no va al medico, y no solo eso, desde hace unos meses está por "operarse" y no lo hace, ya tiene todos los estudios hechos para hacerlo y no se mueve, no sé qué hacer para que se mueva de una vez, esto me tiene ufffffffffffffffffffffffffffff........... me preocupa su presion, su familia , su madre etc. fueron bastantes complicados en el tema y llegaron a estar muy jodidos por ésto, es a algo a lo que le tengo mucho miedo, jah me acuerdo cuando mi vieja estaba embarazada de mi hermanita, yo tenia 15 años y pasaba más en el hospital con ella que otra cosa, tenía en todas las paredes de mi casa colgada una agúja ya que me habian dicho que en caso de preción alta hay que hacerse sangrar!! pufff qué delirios!!!!!
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 26 Ene 2010 04:48

ke no puedo parar de llorar.. y ke soy una imbecil.. lastimosa e imbecil.. cuando fue ke mi orgullo se fue a la mierda solo por necesitar una palabra de aliento....
I-M-B-E-C-I-L!!!!!!!!
:cry:
.........

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 26 Ene 2010 16:13

(...) me habian dicho que en caso de preción alta hay que hacerse sangrar!! pufff qué delirios!!!!!
No sé, no puedo aseverar eso. Me parece medio medievalista la técnica de la sangría. Sé que una persona que tiene hipertensión o tendencia a la hipertensión debe visitar un par de veces al/a médic@, que le recetará quizá algún antihipertensivo, a lo que luego se chequeará la tensión arterial durante un tiempo, al menos dos veces al día para establecer el dosaje del medicamento y etc. También hay cambios necesarios en la forma de vida, en la dieta diaria, en la actividad física, en las emociones que influyen en la normalización de la presión.
Pero dejarse estar es lo peor. Decíle a tu mamá que no está midiendo las consecuencias. Los ataques de hipertensión son muy jodidos y recuperarse luego es difícil. Imagináte, los servicios de emergencia cuando vos llamás y decís, "me parece que yo (un familiar) está con la presión alta", inmediatamente salen con alarma y alerta roja.
Ojalá se convenza ella.
Una vez que se controla con medicación, se recupera la calidad de vida. Tanto mi papá como mi mamá toman antihipertensivos (Enalapril) desde hace años.

Yo siento... una hueca desazón.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 29 Ene 2010 22:35

siento ke hoy mas ke kualkier otro dia extraño mucho a mi perro!!!
y kisiera sentirme en casa.. pero por mas ke lo intento no puedo joder...
:cry:
.........

Volver a “Off-Topic”