Delgadas,-

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

_Sara_
Novat@

Delgadas,-

Mensajepor _Sara_ » 22 Ene 2010 21:58

Hola chic@s, cuanto tiempooooo!! Vengo a daros buenas noticiassss!! es para contaros que llevo ya un año y medio en tratamiento y cada vez estoy más cerca de conseguir salir de todo esto. Se puede.

Ahora veo lo confundida que estaba cuando decía "esto es imposible" o "nunca voy a dejar de vomitar", estaba....taaaaan confundida. Se puede salir, se puede dejar de vomitar y NO es imposible. Es una decision muy valiente y que requiere mucho esfuerzo personal pero MERECE LA PENA!!!!!

Aprovechando que visito el foro, quiero contaros que mi psicóloga Nuria Molinero ha escrito un libro sobre los transtornos de alimentación (tema al que lleva dedicándose muchos años) que a mí personalmente me ha encantado, el título del libro es DELGADAS, vienen testimonios de primera mano, de chicas que están están enfermas, chicas que estamos saliendo (siiiii yo también e escrito O_0) y chicas que por fín han conseguido dejar atrás la enfermedad.

Mi madre también se lo ha leído (ah! también hay testimonios de madres, novios...) y dice que la ha solucionado muchas dudas y ha entendido otras cuantas.... Os animo a todas a que lo leais porque es realmente bueno.

Un beso muy fuerte a todas y muuuuucha fuerzaaaa!!!

sarah.-
Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio...auxilio por no ver nada que me llene en el camino!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 23 Ene 2010 00:16

Me parece q ya sois dos las tratadas por ella que entrais/entrabais a este foro ^^
See you at the bitter end...

CRIMON
Novat@

Mensajepor CRIMON » 23 Ene 2010 08:16

Me alegro un montón de que te estés recuperando, yo estoy en el mismo proceso y te puedo decir que mi hermana me dice cuando estés recuperada del todo te voy a mandar los mails que me escribías en los que me decías que hasta que querías morirte.
Mucho ánimo y a seguir para delante.

lafemmelutteuse
Novat@

Mensajepor lafemmelutteuse » 23 Ene 2010 20:48

Enhorabuena por tu avance!!!! nos animas mucho a seguir luchando!!!
y gracias por la recomendación!.

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 24 Ene 2010 16:38

_Sara_ me alegra muchisimo leerte!!! :) claro que si, todas lo podemos conseguir!!! a seguir asi :)

Volver a “Anorexia y Bulimia”