Es ser ya útil.Me siento inutil...tanto que no soy capaz de contarlo más que por el foro....
Vamos, que has contado una mentira. Sí eres útil. Y tampoco las personas nos medimos en criterios de "utilidad".
Abrazo.
Es ser ya útil.Me siento inutil...tanto que no soy capaz de contarlo más que por el foro....
Me descompuse y quedé casi toda la mañana en cama.Recién hubo un terremoto en Chile (8.5 Richter) y llegó acá, las lámparas giraban , los llamadores sonaban. Me tomé un té de peperina a ve si se me pasa el mareo y un malestar estomacal que me provocó el movimiento.
Todo bien por tus pagos Glor?
Muchas gracias por demostrar interés. En Chile van más de 120 muert@s. Si se organiza una campaña por FB u otro medio, (atenti iris11, spit it out y demás del Cono Sur) estaremos difundiendo.Espero que no hayais sufrido daños materiales y sobre todo daños personales. Que todas las de aquella zona esteis bien.
Me ha dejado los pelos de punta al ver las imágenes en televisión del terremoto en Chile. Espero que estéis tod@s bien por allí o a l@s que vivais en países cercanos.Recién hubo un terremoto en Chile (8.5 Richter)
No sé si hay chilen@s por acá en el foro. Yo soy de Mendoza, límite con Santiago de Chile, cordillera de los Andes de por medio. En Santiago se han restablecido las comunicaciones. Bío Bío, en la Ciudad de Concepción, y otras regiones están bastante mal, pese a que el terremoto ha sido 50 veces más fuerte que el de Haití, Chile, quizá no esté en esa situación. El aeropuerto de Santiago sigue cerrado por 72 hs.Me ha dejado los pelos de punta al ver las imágenes en televisión del terremoto en Chile. Espero que estéis tod@s bien por allí o a l@s que vivais en países cercanos.Recién hubo un terremoto en Chile (8.5 Richter)
Mi padre lleva todo el día intentando ponerse en contacto con un amigo suyo que vive en Valdivia (Chile) pero están todas las comunicaciones cortadas, ufff, alguien de por allí o cercano a Valdivia sabe si ha afectado mucho el terremoto?
Gracias GlorThanatos por la idea!.Quizá pueda tu papa, amapola, a través de otro contacto internacional (EE.UU., Alemania, etc) establecer contacto con la zona, por vía satelital. No me explico cómo, pero por unas horas más será difícil la comunicación directa hacia Chile.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados