Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 04 Mar 2010 18:12

He adelgazado... la cosa va bien... pero objetivamente iría mejor si fuera a terapia, no? la he dejado... solo un mes. Esta ya es la tercera semana. El viernes día 12 iré? No me apetece pero pffff hará justo un mes... no tengo ganas de explicar nada... ni bueno ni malo... estos días no estoy mal... solo que muy ansiosa... pero perder peso ahora me está ayudando mucho a seguir estable. El sobrepeso no me dejaba vivir y al menos ahora puedo ponerme los pantalones sin miedo a que rebienten... ais... incertidumbre... confusión... mucha pero que mucha angustia.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 04 Mar 2010 18:52

Parece que no muchos estamos en nuestros mejores dias jeje...solo puedo decir, animos para tod@s!! (incluyendome a mi jeje)

:!:

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 04 Mar 2010 19:42

Laia no lo vayas postergando, así seguro que no te vas a curar.
De verdad ve ya a la psico! Los kg no son tu problema, cuando entiendas eso...

Un abrazo bien grande ;)
"All I know is I'mma be ok."

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 05 Mar 2010 00:55

Spit creo que te habian dicho que te llamarían en marzo, por el tema de tus horarios, no? Recien es 4 pero podrías llamarlos y ver si ya tienen disponibilidad, llamalos vos a ver qué onda.

unabogeria sabés? cuando me recibí me dio un bajón... como que dejar la vida de estudiante y empezar la profesional...no sé bien. Por ahi también es por eso que te sentís así, es un momento importante, tratá de retomar la terapia.
Y si estás adelgazando y a la vez te estás comiendo la cabeza será que no era sólo por ese lado...

Besos.

Ah! Contacté con mi amiga de Santiago y ella, su bebé y el resto de la familia están bien, la casa notanto pero ellos sí, tremendo alivio xD

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 05 Mar 2010 02:40

Iris no sabes como me alegra eso!!!
Iris yo no soy de las personas que tienen paciencia, no quiero llamarlos porque no quiero romper las bolas, pero es como vos decis recien estamos a comienzos del mes, todavia queda tiempo no? aun asi...no puedo creer cuanto he bajado en tan poco tiempo, igual lo positivo es que me estoy obligando a comer pese a no tener hambre, ayer estuve casi toda mi hora de descanso para terminar una milanesa al pan!!! tenia cerrado el estomago y pense que vomitaria todo ahi mismo, peroi la voy llevando, hoy desayune cafe con leche, almorze 3 sandwiches y nada recien ceno, una cagada la verdad , me estoy llendo al carajo! (otra vez)
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 05 Mar 2010 03:17

estoy agotada, no porque este todo el dia que no paro, para nada, sino que tengo los horarios descontrolados. me auesto a las 7 me levanto depende del dia (hoy a las 10) otros dias a las tres de la tarde, como a hora decente si mi madre hace la comida, sino igual a la 5 de la tarde y ceno a la 1 de la madrugada a veces. Solo hago esas dos comidas, ando descontrolada y agotadaaa.
ey, y con portatil nuevo :D jaja
See you at the bitter end...

amapola_

Mensajepor amapola_ » 05 Mar 2010 19:29

Tengo ansiedad y no puedo controlarla y creo que estoy iniciando una recaída al enfrentarme de nuevo a uno de los factores más influyentes que me han llevado a padecer un TCA (sin poder ganarlo pues no estaba preparada para hacerlo pero se presento sin previo aviso después de 1 año alejada de todo aquello que tanto daño me había hecho... Y esto me esta llevando de nuevo a las obsesiones, a las mentiras, a querer bajar de peso y a no querer comer) :( Vuelvo a sentirme descontrolada en muchos sentidos de mi vida, pufff...

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 08 Mar 2010 13:32

Bueno... tengo miedo... por un lado estoy contentísima pero por otro tengo miedo...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 09 Mar 2010 15:24

me siento incomprendida y agotada!!!!
bufff, no es un día bueno, habrá que cambiarlo no?
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

La
Novat@

Mensajepor La » 09 Mar 2010 20:51

Me siento... animada. Hoy he vuelto a ir a la facultad después de tres meses sin ir por... estrés y recaídas de TCA's. Pensaba que me iba a agobiar y se me iba a caer encima pero no, además me reengancho en en nuevo semestre con nuevas asignaturas que me encantan, desde 0 como el resto...
Como echaba de menos el quedarme toda la tarde estudiando y no dándome atracones
"Mas su espíritu..., aún inquieta mi ánimo:
Alicia deambulando bajo cielos
que nunca ojos mortales vieron." Lewis Carrol

amapola_

Mensajepor amapola_ » 14 Mar 2010 16:21

Hoy he conocido a Airi y a Irenix y son muy majas las dos :D
además me ha venido bien salir y despejarme, olvidarme un poco del problema y de paso dejar de encerrarme en mi habitación.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 15 Mar 2010 12:56

Hoy he conocido a Airi y a Irenix y son muy majas las dos :D
además me ha venido bien salir y despejarme, olvidarme un poco del problema y de paso dejar de encerrarme en mi habitación.
Me alegro muchííííííísimo!

Yo hoy me siento... bah... asquerosa por necesitar comer para vivir. Patético.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 15 Mar 2010 17:12

@amapola_: Tú también eres mu maja guapa :D tenemos que volver a quedar algún día de estos, a ver si hay menos risas nerviosas y demás :wink: aunque al final acabamos teniendo un ambiente chulo jaja

@unabogeria: No te sientas asquerosa por ser un ser vivo... piensa que la vida siendo mineral no la disfrutarías demasiado, por aquello de que no sienten para bien o para mal :wink:
Ánimo!

Yo estoy un poco rallada, cada vez que me pongo a escribir algo que no sea de clase y demás, me entra ansiedad y no llego a escribir nada :S necesito recuperar mi vicio sanooo xD
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

Mensajepor cieloestrellado » 16 Mar 2010 01:18

bueno aca estamos, nunca se lo q siento solo lo q deberia sentir :roll: deberia ser feliz estar agradecida, conforme y demas!!

Pero la verdad esq la mayor parte del tiempo no soy feliz, no es algo q tenga o no, si me vez diras tienes mucho porq ser feliz,sino q hay dias q el vacio es mas fuerte,comer o no ya no es un problema me las arregle hasta para no sentir culpa x estar haci , siempre me sentia culpable x no cuidarme ahora me digo hay q vivir lo todo sin culpa hasta esto!!
estoy cansada de q todo este en el futuro en el mañana y no aqui y ahora lo q me haria feliz esta alla en 10 años o el mes q viene nunca aqui con migo.
al mismo tiempo q escribo esto me siento fatal solo por ser capaz de pensarlo y escribirlo, como me permito ser desagradecida o quejarme, ser perfecta y feliz es casi una obligacion , es como una especie de carcel q yo misma construi solo para no ver nada malo o incompleto en mi vida.tanto q me siento estancada y yo solo quiero, quiero y quiero y la paciencia se me agota :cry:
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 16 Mar 2010 01:39

Al menos hoy fue un dia soleado y con algo de calorcito, poco pero algo jeje :wink:

Volver a “Off-Topic”