Di lo que sientes.
- GlorThanatos
- Super Veteran@
Estoy contenta, terminé uno de los trabajos de la maestria que me estaba quemando la cabeza y ahora me me voy con unas amigas a un bar "torta".
Y estoy expectante, mañana tengo visita a la medica/nutricionista de Psiclo. Según yo me va a encontrar bien (ya pasé por la psiquiatra y no me dio nada) y supongo que me dará pautas alimentarias.
Como decia mi abuela, si ya estás en el baile, hay que bailar!
Y estoy expectante, mañana tengo visita a la medica/nutricionista de Psiclo. Según yo me va a encontrar bien (ya pasé por la psiquiatra y no me dio nada) y supongo que me dará pautas alimentarias.
Como decia mi abuela, si ya estás en el baile, hay que bailar!
- unabogeria
- Me he pegado al teclado
Guapetona, por qué no nos cuentas con un post lo que te pasa????fracasada, perdida, sola, realmente sola!, deprimida, asustada, avergonzada, molesta, muy cabreada, desilucionada, decepcionada, simplemente.. en el piso.

Yo me sientol.. avergonzada.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.
- GlorThanatos
- Super Veteran@
Eso también lo decía mi nona. Sigo alexitímica y despersonalizada.Como decia mi abuela, si ya estás en el baile, hay que bailar!
Ojalá el trabajo olvide mi sentir. (Voy camino a workaholic, en cada uno de los trabajos que tengo).
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]
- unabogeria
- Me he pegado al teclado
Cuanto más me alejo del trastorno, más sola me siento... veo que nadie está ahí a la hora de la verdad... me siento muy sola... y siento que ahora mismo no quiero curarme... porque estaría aun más sola... yo no creo en eso de que mejor sola que mal acompañada... yo sola me consumo... 

La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.
De sola nada que aquí estamos para lo que necesitesCuanto más me alejo del trastorno, más sola me siento... veo que nadie está ahí a la hora de la verdad... me siento muy sola... y siento que ahora mismo no quiero curarme... porque estaría aun más sola... yo no creo en eso de que mejor sola que mal acompañada... yo sola me consumo...

- inviernoazul
- Super Veteran@
me siento una auténtica gilipollas, necesito autolesionarme YA, y si no lo hago es porque no quiero que me lo vean en el hospital de día. Pero hay otras formas y ya las he hecho..., eso, gilipollas, una verdadera gilipollas,todo lo que había superado, estoy volviendo a caer en ello, bravo por mí!!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.
Inviernoazul no eres ninguna gilipollas, autolesionarse es a causa de la ansiedad no por ser más o menos tonto, se puede ser muy listo y "liberarte" de esta forma o de cualquier otra.
Aunque no quieras que lo vean en el Hospital de Día no lo ocultes y diselo a tus terapeutas para frenarlo ya antes de que vaya a más y sigas haciendolo más adelante, es mejor coger las cosas en los inicios que al cabo del tiempo cuando es más difícil corregirlo por la rutina.
¡Ánimo!
Aunque no quieras que lo vean en el Hospital de Día no lo ocultes y diselo a tus terapeutas para frenarlo ya antes de que vaya a más y sigas haciendolo más adelante, es mejor coger las cosas en los inicios que al cabo del tiempo cuando es más difícil corregirlo por la rutina.
¡Ánimo!
inviernoazul, nena, como dijo amapola_ cuéntaselo a los del hospi, un tropiezo lo tiene cualquiera! Pero importa que sea un tropiezo y que no te estanques ahí 
Ains... estoy muerta de miedo por culpa de los números. Me van a caer al final, no puedo recuperarlo todo ahora. Bye bye selectividad en junio...
Y todo por miedo a los números... física, matemáticas, química, notas en si (kcal, kg aunque esos no vayan en la rama de bachillerato, obviamente xD)... ¿Por qué fui imbécil y me metí donde más jodidos números hay? u_U (bueno, va, que sí que lo sé, porque así me jodía más poniéndome metas más difíciles... bueh, al menos eso lo conseguí xD)
¿Me río o lloro? Quiero descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (sí, hice un popurrí de todo xD es que ya no sé ni qué me pasa...)

Ains... estoy muerta de miedo por culpa de los números. Me van a caer al final, no puedo recuperarlo todo ahora. Bye bye selectividad en junio...
Y todo por miedo a los números... física, matemáticas, química, notas en si (kcal, kg aunque esos no vayan en la rama de bachillerato, obviamente xD)... ¿Por qué fui imbécil y me metí donde más jodidos números hay? u_U (bueno, va, que sí que lo sé, porque así me jodía más poniéndome metas más difíciles... bueh, al menos eso lo conseguí xD)
¿Me río o lloro? Quiero descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (sí, hice un popurrí de todo xD es que ya no sé ni qué me pasa...)
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~