Di lo que sientes.
- inviernoazul
- Super Veteran@
- unabogeria
- Me he pegado al teclado
Alegre, por ir llevando bien y con ilusión el semestre.
Nerviosa, por un proyecto personal de casi un año que he de terminar para el viernes.
Orgullosa y frustrada, por llevar dos semanas sin vomitar y sin restringir
(Precisamente por eso, por acabar de cenar y porque los put**s pantalones ya no se me caen, ahora estoy que muerdo y no aguanto que me digan "lo estás haciendo muy bien!". Arf)
Nerviosa, por un proyecto personal de casi un año que he de terminar para el viernes.
Orgullosa y frustrada, por llevar dos semanas sin vomitar y sin restringir

(Precisamente por eso, por acabar de cenar y porque los put**s pantalones ya no se me caen, ahora estoy que muerdo y no aguanto que me digan "lo estás haciendo muy bien!". Arf)
"Mas su espíritu..., aún inquieta mi ánimo:
Alicia deambulando bajo cielos
que nunca ojos mortales vieron." Lewis Carrol
Alicia deambulando bajo cielos
que nunca ojos mortales vieron." Lewis Carrol
- unabogeria
- unabogeria
Pues ahora estoy como en una nube, como que se me va la cabeza y alomejor están hablando conmigo y derrepente pierdo el hilo, como si no fuera conmigo y me quedo empanadisimo...y juro que no he fumado nada raro xD pero joder es increible, ¿os habeis sentido alguna vez asi? joder que rayada, a ver si consigo dormir hoy desde que me meta en la cama, si no veo que en cualquier momento me va a entrar el sueño de golpe y voy a caer redondo en cualquier sitio :S
- unabogeria