Mucha preocopuación, mi hermana sigue con 39 de fiebre, ya le han hecho estudios de sangre, placas y no le encuentran nada, pero la fiebre no le baja y ya va casi una semana.
Mi madre tiene las defensas bajas , por eso no viene a verla, por si se contagia de algo. Asi que yo estoy a cargo.
Ahora viene otra médica, me dijo que quizá haya que internarla (ingresarla) por si se deshidrata y esas cosas.
Di lo que sientes.
- spit it out
- De nacimiento, forer@
Iris!!!!!!!!!!! Ni te quemes!!!!! cuando menos lo esperes todo se solucionará, acordate que todo de alguna manera se arregla solo...no des bola y verás!!!Mucha preocopuación, mi hermana sigue con 39 de fiebre, ya le han hecho estudios de sangre, placas y no le encuentran nada, pero la fiebre no le baja y ya va casi una semana.
Mi madre tiene las defensas bajas , por eso no viene a verla, por si se contagia de algo. Asi que yo estoy a cargo.
Ahora viene otra médica, me dijo que quizá haya que internarla (ingresarla) por si se deshidrata y esas cosas.
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098
Hola Spit! Pues este es uno de esos casos en que se soluciona dondo muchisima bola...
Hoy estuve full time con ella, vino la medica, le inyectó una penicilina y novalgina, la bañé, fui a comprar cosas que necesitaba...estoy exhausta. Y ahora se va a mudar a mi casa asi la tengo mas a mano para cambiarle los pños de agua fria e hidratarla....
Nada, gracias chicas por las buena onda. Me voy a preparar la cena.
Hoy estuve full time con ella, vino la medica, le inyectó una penicilina y novalgina, la bañé, fui a comprar cosas que necesitaba...estoy exhausta. Y ahora se va a mudar a mi casa asi la tengo mas a mano para cambiarle los pños de agua fria e hidratarla....
Nada, gracias chicas por las buena onda. Me voy a preparar la cena.
1
Última edición por pekeñita el 07 Sep 2010 12:01, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.
- unabogeria
- Me he pegado al teclado