todo iba bien y,,,ansiedad!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

yellowgirl
Novat@

todo iba bien y,,,ansiedad!!

Mensajepor yellowgirl » 30 Oct 2011 21:33

hola chicas!
primero quiero daros mucho ánimo a todas las que estais luchando con uñas y dientes en el tratamiento y deciros que sean como sean los bajones, yo lo que leo aquí mayormente es gente que sabe que tiene una fuerza tremendisima para estar bien, porque queréis y porque lo merecéis lo antes posible!!
y a aquellas que estan dudosas, entre dos tierras, deciros que ya conoceis lo malo, el paso a intentar ver si hay algo bueno dejándolo atrás (obvio q lo hay) está ahí!! ánimo!!

bueno, os comento que llevo ya 4 meses intensivos y en este tiempo he ido muy bien, sorprendidos están de mis ganas de ir adelante y eso me hace tener mas ganas de luchar.
ahora viene lo malo... hace un mes que no me ven porque mi psico estuvo mala y problemas de horarios etc...lloriqueando he conseguido que me metan mañana. fueron fiestas por aquí y con el desbarajuste horario que supuso y cierta ropa que me puse con tanto fresquillo... mis fuerzas empezaron a flaquear, procurando que ni los múltiples choques y dudas con amistades (una de movidas...!) ni las cuestiones amorosas se interpusiesen mas de lo que el horario festivo había hecho en mi conducta. y estoy orgullosa de como lo he ido manejando, por primera vez en mi vida he dado la cara adecuadamente sin liarla en exceso!!! jejej
pero estos ultimos dias mi ansiedad crece por momentos, tranxilium va tranxilium viene. me he relajado con los estudios (estaba obsesa) pero no se si demasiado... me cuesta infinito ponerme. y ayer ya fue el colmo en una cena con amigas.
las cosas con ellas estan mal, nunca ha sido un grupo sincero... no movieron un dedo y estuve cual chacha en mi casa y controlando al perro porque hacian el payaso de chillar... vale, me pico en seguida, pero luego estabamos cenando felizmente y mi amiga, la cual sufrió anorexia pero que ahora estoy casi segura de que salió y se la ve feliz como una perdiz... no ceno nada!! (miento, dos pedazos de shushi enanos...) y ahí empecé a rayarme en serio. lo he pasado realmente mal con su situacion y me siento realmente culpable de haber acabado donde ella, pero ni por asomo creo que nuestro caso sea similar, aunque no se, es tan reservada y es un tema tan tabú...
tengo miedo a volver a sufrir como hace tres años, todos los dias llorar impotente sin saber como ayudarla, sin saber si está bien o mal, ahogandome en mi silencio y sintiendome sumamente hipócrita.
esta mañana al levantarme me ha dado un ataque de ansiedad y a penas podía desayunar, me ponia a chillar al llevarme la cuchara a la boca, no quería!!
y llevo todo el dia medio medio, con ganas de atracarme, de pegarme... que habian aparecido ultimamente un poco, pero ahora es un punto preocupante.

mañana lo hablaré con mi psico, espero que solo sea el sindrome premenstrual aunque el tema de mi mejor amiga... me gustaría, si a alguien le da por hacer sus hipotesis, que me dieseis ideas, aunque he planteado lo de mi amiga miles de veces... :S

bueno, al menos lo he soltado. muchas gracias a este foro. ahora empiezo a apreciarlo realmente =)
y perdón por el tochazo! jeje
nobody said it would be so hard.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Re: todo iba bien y,,,ansiedad!!

Mensajepor unabogeria » 31 Oct 2011 11:08

es muy importante que te hayas podido desahogar. no tengo tiempo para ir punto por punto pero no quería irme sin dejarte mi apoyo y sin decirte que un tiempo sin terapia cuando estás en período intensivo como tú ahora nos desestabiliza a todos y todas, yo tb lo viví y lo superé y tú no serás menos!

ánimo!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Aleta
Novat@

Re: todo iba bien y,,,ansiedad!!

Mensajepor Aleta » 24 Oct 2019 04:56

Hola chicas llegue aqui por casualidad, sufro de lo que es SDPM es muy dificil pero se puede salir, me encanta leerlas :smt007 :smt007 :smt007, me ayuda mucho
https://www.youtube.com/channel/UCNYuc7 ... irmation=1, aqui les dejo a una chica que le pasa lo mismo

Volver a “Anorexia y Bulimia”