Todo el dia bien (bastante normal) respecto a temas alimenticios se refiere, pero llegado la noche no se que me pasa, pierdo el control.
Una de dos, o solo me tomo un tè al llegar, me cepillo los dientes y a la cama o sino lo que me pasa, como hoy, es cenar algo leve y normal, y despues como si me quedara angustia oral, la sigo con una cosita mas, y despues otra mas ... y de repente en vez de "bancarmela" y detenerme ahi, como ya me parece demasiadas cal sumadas por esos picoteos, me desacato mas y mas, y termino asqueada con tremendas ganas de vomitar porque siento que me converti en un globo.
Ejemplo de hoy: hago una sana ensalada con arroz y hierbas, como una buena porcion.
Al rato mi hna se va a dormir y me deja un paquete de galletas saladas abiertas ahi para mi, agarro unas y me entro a poner ansiosa, asi q me levanto y me hago un te que aun no tome. Para cortar con el avance hacia las galletas, pienso (mal) que si pruebo algo dulce se me van a ir las ganas.. asi q pruebo unos chocolatitos con pasas q mucho no me gustan, asi q para sacarme el mal gusto, vuelvo a las galletas q las termino por terminar ... Y como total ya me di cuenta de que me "pase", termino con las galletas, con los chocolatitos, y de paso me tomo un yogur con cereales.
Ahora me siento asqueada, hinchada y como un globo, y lo unico que deseo es que mi hna este dormida porque no aguanto mas las ganas de vomitar!!!!
Ayer lo hice y creo q se desperto.

Que garronnn! Algun consejo de como darme cuenta a tiempo para frenar mi compulsion??
O algo que me puedan decir que me ayude con esto q me esta pasando casi todas las noches ultimamente y me desespera no darme cuenta para detenerme a tiempo ????????