OTRA VEZ EMPEZAMOS...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

trenkada
Site Admin

Re: OTRA VEZ EMPEZAMOS...

Mensajepor trenkada » 24 Feb 2017 19:56

Hola, Cecilia.

Ya ves que Iris no es la únia que contesta, aunque sea tarde y mal. Nos preocupas a todas las viejas pero, ¿qué podemos decirte? A veces me gustaría que no hubiese ese charco grande en medio, vivir cerca y sencillamente venir a tu piso y zarandearte. Creo que debes reaccionar, redireccionarte.

Hiciste progresos, hiciste cosas bien, y seguro que dirás que estuviste peor. Pero te recuerdo que andas en un proceso de ED de manual: vómitos, obsesión con el ejercicio. ¿Te fijaste en que eso no es lo sano? Quiero decir, seguro muchas hemos vivido así. Pero no es la manera en que uno vive bien y tranquilo. Por no hablar de lo de tomar después de 3 años, aunque sea en fin de año.

Desde luego, parece que no estás contenta con cómo vas, por lo menos no es algo que te haga feliz. Sabiendo cuál es la solución, me parece perezoso por tu parte no aplicarte a ello: cambiar de psicóloga, cambiar de hábitos.

Si quieres empezar enfermería tienes que poder estar sentada, estudiando tranquila un fin de semana sin ir al gimnasio. Eso es lo mejor que a uno puede pasarle, hacer lo que quiere y hacerlo bien y con serenidad. Pero eso no viene solo, hay que moverse y hay que sufrir mucho, pero ya te demostraste capaz. Los motivos por los que no das el paso otra vez sólo los sabes tú, tendrías que intentar parar tu ritmo frenético y replantearte tu vida con la calma. Tienes 31 años, puedes hacer tantas cosas aún.

Pero hay que hacerlo. Ni decir, ni excusarse. Ponerse a ello.

Aquí estamos pero no podemos hacer mucho más.

A ver qué decides TÚ...

Pippin volvió
Novat@

Mensajepor Pippin volvió » 08 Feb 2018 08:07

Spit,

Después de ese otra vez empezamos....
Ahora ya 1 año después que tal??

Por cierto, tremendo batido multivitaminico, me encanta!! (no como la mierda de Mc' Donalds, si como su eslogan) :lol:
*Bruised but not broken* [-X

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 08 Ago 2019 21:07

Hola chicas como estan? espero que anden de lujo, recien hace unos meses me habilitaron lña cuenta ya que la tenia bloqueada por oiner mal la contraseña, siempre estoy por escribir pero bueno, ando con nada de tiempo, en fin, estoy bien, no creo ser feliz pero tampoco estoy con la soga al cuelñlo, tengo novio, ya hacen dos años, el sabe todo de mi y es muy buena persona, me ama, esta re bueno y todo lo que una minba querria, me siento bien con el, y lo amo, bah, creo que lo quiero mucho, el pibe tiene problemas sexuales , que si a ellos le sumamos los mios hacemos tremendo combo, ahora creo que hace 6 o 7 meses no tenemos relaciones pese a que `pasamos los fines de semana juntos, el es re bueno, pero ya lo engañe 3 veces, y me senti como la peor mierda,su familia me ama y no es ni parecida a la mia, son muy unidos, de clase media alta de esos que se van de vacaciones a Costa Rica etc, mientras que a mi me comen los piojos jajaja, trato de solucionar nuestro problema pero al mismo tiempo creo que me gusta no tener sexo, a èñ eso lo frustra porque siente que no cumple y por eso ha ido al urologo etc, esta esperando los resultados, pero a mi ya no me atrae sexualmente, ya no quiero tener sexo con el, sino con otros, pero no quiero perderlo porque es demasiado bueno, yo sufri abusos sexuales de chica, creo que por eso estoy rota, como dije somos el combo perfecto, pero nos llevamos de lujo el restom del tiempo.
Les paso a contar lo que ha sido mi vida hasta el momento, sigo trabajando en el mismo lugar de siempre, consumi merka hace como dos meses y digo que consumì pero bueno fue solo una linea nada mas, hacia como dos o tres años que o lo hacia, vomitar? vomito cada tanto, ahora me reenganche con el gym ya que lo deje durante unos meses porque estaba estudiando, pero hace 3 semanas comence de vuelta, me levanto a las 5:30 am desayuno, tomo el omnibus a las 6: 00 am, llego al gym a las 7 am termino a las 8 am y voy a trabajar que entro 8:30, salgo recien a las 19 horas, a las 19 horas entro en la ESCUELA DE ENFERMERIA (porque ahora estudio enfermeria ya que termine el liceo jjajajaja es muy genial) y salgo a las 23:30 me tomo el bus y llego a mi casa como a las 00:45 horas entre que me baño y como me acuesto a la 1;30 y asi estoy desdee hace 3 semanas, durmiendo maximo 4 horas al dia y comiendo como el orto ya que hay dias que como y otros que no en todo el dia, luego llego de noche a casa y me como todo....... fa me tengo que ir sigo mañana porque me llaman en el trabajo besos

CECILIA REPORTANDOSE DE MONTEVIDEO URUGUAY
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 08 Ago 2019 21:26

Ceci cuanto tiempo! Solo escribo para saludarte. Luego con más tiempo comento lo que escribiste.
Te mando un abrazo muy grande 😘
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 09 Ago 2019 16:46

AKEEELAAAA!!!!! Que alegria !!! ahora que recupere mi cuenta voy a andar mas por acá! , de verdad que las necesite mucho, aqui saben mas cosas de mi que cualquiera, y me han cagado a pedos tambien, siempre las tuve presente, a veces cuando me daba cuenta estaba pensando en "Cómo estarà Pequeñita?" la ultima vez que supe de ella estaba internada, y asì con todas, pero sì Akela me alegra mucho ver que todavia andas en la vuelta, espero podamos estar en contacto y con las demas!

Sigo en donde me quede ayer, decia que me comia todo al llegtar a casa, pero en fin a pesar del poco tiempo que tengo creo estar mejor que antes, que pasaba mas tiempo drogada y metiendome los dedos que otra cosa, me inscribi en la escuela de enfermeria para ser auxiliar de enfermeria, que no es lo mismo que ser licenciada en enfermeria, sè que en muchos lugares no existe el auxiliar sino el licenciado, me inscribi ahi porque no me quedaba otra, ya que cuando termine el secundario e iba a inscrivirme en la facultad el horario era el mismo que yo tenia en mi trabajo, asi que no pude hacerlo y me tuve que conformar, igual no esta mal porque cuando vaya a hacer la facultad va a ser una papa porque ya tendre claro el 90% de las cosas , igual me queda como un año para recibirme, em,pezare a trabajar y ahi tendre tiempo para hacer la facu, son muchos planes pero bueno, en ese sentido estoy contenta.
Mi novio compro una casa, la tiene que arreglar para pòder habitarla pero solo es cuestion de tiempo para que se vaya de lo de los padres, y bueno despues seguro voy a pasar en su casa jajajaj , no garchamos pero por lo menos cocina bien de bien y tiene buen gusto para las series, a ver que mas a pasado......... ah si mis viejos se divorciaron, mi padre se quedo con la casa y mi hermano y yo tuvumos que alquilar una casa para irnos por mientras con mi vieja, mi hermanita ya tiene 18 a´ños y el año que entra comienza la facultad, mi hermano esta terminando un profesorado en filosofia, y bueno ta no se me ocurre mas que agregar a lo que ya dije, ah si ahora me tiene super preocupada tener que pedirle a mi jefe para salir una hora antes del trabajo todos los dias para llegar en hora a las practicas en el hospital...no se como voy a hacer pero le voy a tener que decir ya que empiezan el mes que viene y ni siquiera sabe que estudio jjajajajjja bueno fin.

CECILIA REPORTANDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Volver a “Anorexia y Bulimia”