Tengo miedo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Byron14
Novat@

Tengo miedo

Mensajepor Byron14 » 26 Sep 2018 23:20

Estoy asustada. Estoy metida en un bucle del que veo imposible salir. En vez de comida veo numeros, en vez de deporte veo calorias quemadas. Mi cabeza hace mucho que dejó de vivir para calcular y controlar. Y tengo miedo de salir de ahi.

Se que nada de esto esta bien, pero al mismo tiempo lo necesito para sobrevivir. Lejos quedan los dias en los que la comida era un mero placer, tanto que los tengo olvidados por completo.

Una parte de mi quiere cuidar mi cuerpo y agradecerle todo lo que hace por mi. La otra, sin embargo, está convencida de que solo asi podré mantenerme a raya. El problema es que ni yo misma se cual es esa 'raya'.

No quiero escuchar a nadie, aún sabiendo que sus palabras no expresan más que la verdad y que debo tenerlas en cuenta. No quiero ayuda porque no quiero salir de aqui. Tengo miedo de salir.

Volver a “Anorexia y Bulimia”