RANGO!!!! jajaja
jajajajajajajajajajajajajaj wiigy no te enfades!!!! *TKM
estamos jugando...
y la verdad me ha hecho reir bastante!!! XD
bien bien...
jajajaja necesitabva empezar el dia con una sonrisa, gracias laikita!!!
vena bonita.. no te gusta mi idea de anoche?????
SUPER CHIPI!!!! XD
vamos a reirnos un poko no????
estamos jugando...
y la verdad me ha hecho reir bastante!!! XD
bien bien...
jajajaja necesitabva empezar el dia con una sonrisa, gracias laikita!!!
vena bonita.. no te gusta mi idea de anoche?????
SUPER CHIPI!!!! XD
vamos a reirnos un poko no????

.........
A ver, niñas, que no quiero ser una aguafiestas, pero las veteranas sabéis que hemos tenido usuarios que escribían un post y lo completaban en los tres siguientes, y lo hacían como método, no un día para hacer una broma. Y eso no puede ser, porque aunque un post con solo texto no satura un servidor, si todas hacemos lo mismo podemos sobrecargarlo y no es plan.
oiiiiiiiiiiidddddddddddddooooooooooooo cocina... a partir de hoy yo también me portaré bien
Besitos a todas.
Lássssstima que terminóoooooo el fessssssssstival de hhhhhhhhhhooooooooooyyyyyyyyyyy pronnnnnnnnnnnnto volveremosssssssssssssssssssss ccccccccoooooooooooooooonnnnnnnnnn mas diversiiiiiiiiiiiiioooooooooooooonnnnnnnnnneeeeeeeeeeessssssssss.
Han esta han estado contentos? eso es todo amigos.
Perdón de nuevo... prometo que no volvera a pasar
Besitos a todas
wiggy perdon
Besitos a todas.
Lássssstima que terminóoooooo el fessssssssstival de hhhhhhhhhhooooooooooyyyyyyyyyyy pronnnnnnnnnnnnto volveremosssssssssssssssssssss ccccccccoooooooooooooooonnnnnnnnnn mas diversiiiiiiiiiiiiioooooooooooooonnnnnnnnnneeeeeeeeeeessssssssss.
Han esta han estado contentos? eso es todo amigos.
Perdón de nuevo... prometo que no volvera a pasar

Besitos a todas
wiggy perdon

Volver a “Novedades y problemas”