ANSIEDAD A LA HORA DE COMER; ¿qué explicación tiene?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@
ANSIEDAD A LA HORA DE COMER; ¿qué explicación tiene?

Mensajepor gwen » 02 Nov 2009 15:10

La verdad que ando bastante bien, no puedo decir que del todo ni tampoco quiero exar las campanas al vuelo que se que tengo dias malos pero bueno, voy poco a poco.

El caso es que poco a poco como más y más variado. Pero eso, voy pasito a pasito. Nunca me he pegado atracones. NUNCA (tampoco he decir que he vomitado, lo digo para que os hagais una idea).

La cosa es que hoy ante el plato de comida, me lo he comido todo, he comido algo "extra", el postre y un cortado y seguía teniendo hambre!!!Nunca me había pasado!! No ha sido un atracón, por eso he dixo eso antes, solo que tenía como una ansiedad, que el cuerpo kería más, más...se lo he dixo a mi madre.

Quería preguntaros si eso es normal, y soy yo la ke exagera. O sí es por necesidad del cuerpo de algo no sé...días anteriores (2 o 3 días) no he comido mal pero tampoco voy a decir que ha sido una maravilla...¿quizás sea por eso?¿por qué necesitaba algún nutriente o yo que sé?

Gracias. Es una duda.

Sirenita20
Novat@

Mensajepor Sirenita20 » 07 Nov 2009 02:43

Eso me pasa a mi... Como tu dices cuando vuelves a comer tu cuerpo reacciona dandote ansiedad y mas ansiedad por la comida solo piensas en comer no quieres comertelo todo pero acabas comiendote hasta lo que dejan los demas! eso me pasa mucho tengo muchisimo apetito o ansiedad el hecho es que tenemos que controlarla por que podemos acabar en una bulimia y eso es lo que a mi me preocupa.... Pero bueno yo bebo mucha agua e intento tranquilizarme... Un besito guapa y come bien :) Así conseguiras el equilibrio
Haz de tu vida un sueño y de un sueño una realidad

_Marta_
Novat@

Mensajepor _Marta_ » 07 Nov 2009 22:23

me pasa parecido. Yo como mcuho cuando hay gente delante. No se, voy con una amiga, y empiezo a comer, ac omer como una loca, como.. una posesa, lo malo esque cuando llego a casa me doy asco.
Hay veces que necesito comer, y hay veces que no. SUpongo que a ti te pasará algo parecido, y mi consejo es, cuando te entre ansiedad, duerme. lo digo asi. yo duermo, es como si todo pasara más rápido. eso si, a cada persona le funciona su truco.

Volver a “Anorexia y Bulimia”