¿Edad máxima para estudiar danza?

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

ventanao
Novat@

Re: ¿Edad máxima para estudiar danza?

Mensajepor ventanao » 26 Dic 2019 21:52

Hola a todas/os ¿Qué tal todo?

He estado leyendo el hilo de este foro, y me parece muy interesante lo que contáis. Ya que yo soy una bailarina profesional en activo, os quería dar mi opinión sobre lo que Arii comenta.

La pura verdad es que para chicas, 17 años como edad de comienzo es algo tarde, a no ser dios te haya dado unas condiciones naturales como a Sylvie Guillem. En esta situación todavía tendrías alguna oportunidad.
Pero mi pregunta es ¿Por qué necesitas llegar a ser profesional?
Yo que me dedico en cuerpo y alma a la danza, te puedo decir, que en el mundo de la danza no es oro todo lo que reluce...
Me explico, una vez que llegas al nivel profesional, hay una competencia feroz, y entrar a las compañías famosas como Royal ballet o Opera de París , es básicamente imposible incluso siendo una bailarina con todas las condiciones del mundo y además buena bailando.
Mi consejo es que disfrutes de la danza a nivel de Hobby. Y no quiere decir que solo vayas un día por semana... Hay chicas y chicos que van a muchas de las academias profesionales (incluso con mejor nivel que muchos conservatorios) a diario, solo por hobby. Y son mucho más felices , que los que tienen la presión de tener que dedicarse al ballet.
Pero si realmente quieres llegar a ser profesional, ¿Has pensado en la danza contemporánea ? En esta disciplina, si que hay muchas más opciones para gente que empieza tarde. Aquí lo que más importa es tener flow y conectar con la música expresando mediante la improvisación tus sentimientos internos.
Conozco a mucha gente que empezó incluso con más de 20 años y trabajan ahora en compañías profesionales contemporáneas.
Algunas amigas que pasaron por temas de anorexia, bulimia debido al ballet, se pasaron al contem donde no hay tanta fijación por el cuerpo, y son muy felices !!

Un saludo , espero haberte ayudado

Alexis002
Novat@

Re: ¿Edad máxima para estudiar danza?

Mensajepor Alexis002 » 19 Feb 2022 08:22

However, everybody must be aware that the new generation version of "NBA 2K22" (PS5/XBOX SERIES S/X) and the current version (PS4/XBOX One S/X) will no longer be interoperable and have to be purchased separately. Only "NBA 2K22" >> The cross-generation digital bundle as well as version of the NBA 75th anniversary edition Edition will work on both old and new platforms. The players should make sure to select the right version in downloading their digital copy.

This episode will feature Luka Doncic will be the lead character of "NBA 2K22". I'm sure it won't seem too out of the ordinary. He is only 22 years older and joined the NBA's best team in the last season. He is also a popular MVP candidate! If you have watched the launch into the 2K YouTube channel.

You can feel Luka's excitement as he takes part with "NBA 2K22" Motion Capture as a cover character. He turns out that he's playing 2K games since he was a kid. He's proud and happy but what's odd is that all the people that played with him since childhood will see himself at the top of the list!

If everybody has been in love with MyCareer over the past few years it's not difficult to find that 2K has been investing ever more resources in this highly-rated game mode with players. In the past year, the neighborhood (blocks) of the current generation was transformed into the future generation "The Neighborhood" with a enormous map."

If you want to know more about NBA 2K22,you can visite nba2king.com/Nba-2k22-Mt.html

Volver a “Off-Topic”